domingo, 5 de septiembre de 2010

cap. 19

Dia siguiente…
Ana se despierta…
Tocan el timbre… ana va a abrir…
Ana: o por dios!!! Tiaaaaaaaaaaa!!! (la abraza) como te fue?
Diolanda: finooooooo! Y a ti?
Ana. Digamos que muy bien…
Dio: (le pondré DIO por DIOlanda) ummm como que digamos…
Baja David en bata y con pantuflas con los pelos parados y con la mano en la cabeza!!1
Ana revienta en risa!!!
Ana: jajajajajajajajajaja!!! Si asi te ves por dormir!!! Como te veras de otra forma? Jajajajajajajajajajajajaja
David: (bostezando) ahhhhhh quien era?
Dio: yop!!!
David: amorrrr!!! (baja mas rapido)
Ana: si, si yo ire a dormir un rato mas…
Baja tom!!! Sin camisa, pero con sus pantalones!!!
Tom: anitaaaaaaaaaa!!! (baja mas rápido y la besa)
Dio: ujummm?
David: si a cambiado muchoooo!!! Después que te fuiste!!
Ana: emmm yo, yo… (toma a tom de las manos y suben de nuevo)
Tom: pero, pero no me dejaste saludar a tu tia!!!
Ana: (dando vueltas por toda la habitacion) que imbécil soy!!! Si le dice a mi mama?
Tom: (tirándose a la cama) que cosa?
Ana: que tu y yo!!! Ahhhhhhhhh, no, no!!! Me ahorcan!!!
Tom: no seas dramática!!! Vamos quiero saludar a tu tia!!!
Ana: ok”!!! ok!!! (sigue dando vueltas por todo el cuarto)
Tom: (la para y le da un beso) tranquilaaa!!! No te van a matar!!!
Ana: si, si cierto!!! (lo besa) tu vas a ser que yo me suicide!!!
Tom: hahaha porque lo dices?
Ana: no se!!! Si bajas asi voy a ir babeada!!! Y me voy a caer por las escaleras!!!
Tom: (se mira) ahhhh se me olvido ponerme la camisa!!!
Ana: si, si ya veoooo!!! (baba) :Q______
Tom: babosa!!!
Ana: si, si soy!!! Algún problema?
Tom: no ninguno!!!
Ana: ya, ya ve a ponerte una camisa que yo me tengo que quitar el pijama!!!
Tom: uyyyyyyyyyyyyyy te puedo ver?
Ana: (empujándola a la puerta) no, no!!! Aun no… jajaja, ya, ya fuera…
Mientras tom fue a ponerse la camisa… bill va a tu cuarto y se te tira encima!!!
Tu: ahhhhhhhhhhhh!!! Ana dejame dormir!!!
Bill: (te besa el cuello)
Tu: ahora eres lesbiana? Oye si lesbi ana!!!
Bill: aa no te burles de ella!!!
Tu: eras tuuuuuuuuuuuu!!! (lo besas) perdón!!!
Bill: no, no importa!!! ana con tom como novio no creo que se vuelva lesbiana!!!
Tu: jajajaja!!! Si, cierto!!!
David: (grita desde abajo) TODOSSSSSSSSSSS BAJENNNNNNN YA!!!
Ana: (hablando sola) hayyyyyyyy no se que ponerme!!! (tenia un short puesto pero no tenia camisa)
Entra tom!!!
Tom: uy creo que estamos a mano!!!
Ana: ahhhhhhhhh!!! Da igual que me pongooooooooo!!!
Tom: :Q_________________
Ana: cierra la boca ven aquí ayudame!!!
Tom: :Q_______ (se acerca a Ana)
Ana: (comienza a tirar toda su ropa) no, no, no, no!!! Esta tampoco!!! No, no!!!
Tom: (toda la ropa le caia encima) (la toma de la cintura) yaaaaaaaaaaaaa!!!
Ana: no, no… es que no se que ponerme!!!
Tom: (le da vuelta y la besa) todo te queda bien!!! No me estreses y ponte algo (mira sus pechos) son grandes (cara de pervertido)
Ana: ahhh si!!! Lo se!! Algun problema?
Tom: todo lo contrario… (pegándola mas a su cuerpo)
Ana: que pretendes?
Tom. Nada!!!
Tu y bill bajaban con las manos agarradas!!! Todos contentos y felices hablando de cualquier pistolada (como dos carajitos enamoradosssssss)
Al llegar en a la cocina…
Tu: dimeeeeeeeeeee tio bellooooooooooo (ves a diolanda y le sueltas las manos a bill) holaaa dio!!!
Dio: que? Y ustedes también?
Bill: (mira a David) ammm!!! Llamaron a todos y donde están (cambiando el tema)…
Geo y gus: (llegando) aquiiiiiiii!!!
Bill: si, si no me refería a ustedes!!! (abriendo los ojos super grandes como queriendo decir ¨ANA Y TOM que hacen???¨)
Tu: emmm si, si pero faltan dos tortolitos!!!
Bill: ( te golpea suave en el brazo)
Dio: oh no!!! (sube corriendo)
Bill: boconaaaaaaaaaaaaaaa!!! Para que abriste la boca?
Tu: hay para que la fuera a buscar!!!
David: como? Y si!!! Oh no!!! (sale detrás de diolanda)
Geo y gus: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Tu y bill: (al mismo tiempo) jodassss y usteds de que se rien?
Geo: de dos cosas…
Bill: aja una?
Gus: le van a cortar la inspiración a tom y a ana!!!
Tu: jajajajajajajaja!!! Y la 2?
Geo: de lo gracioso que se ve David!!!
Gus: en bata!!! Jajajajajajaajajajajaja!!
Bill: tenia bata? En serio?
Tu: si enserio?
Geo y gus: (se miran las caras y se echan a reir) y ustedes como dos pares de ahuevoniados (retrasados) enamorados que andan de manos y besos que no se dan cuenta?
Bill: no enserio… y (tu nombre)?
Tu: voy a ver el show entre ana y tom!!!
Mientras…
Ana: tommm!!! Aquí no!!!
Tom: (acorralándola a la pared) porque? (le besa en el cuello)
Ana: porque? Porque? Mi tia, David, y, y (bajando la mirada) Gustav…!!!
En la puerta!!!
Dio: (susurrando) espera David no abras!!!
David: no? O.0?
Dio: creo que saben lo que van a hacer!!!
David: (se le queda viendo como que ¨te volviste loca?¨)
Tu: tiooooo!!!, tioooo abre, abre!!! Quiero!!!
David y dio: shhhhhhhhhhhhhhh!!!
Ana: mira esos chismosos metidos!!!
Tom: yo cerre con seguro!!!
Ana: ya venias con esa intención?
Tom: tengo una idea!!! (al oído le dice a ana)
Ana: yo no hare eso!!!
Tom: yo lo hago!!!
Ana: bueno!!!
Tom: (empieza a hacer gemidos)
Ana: (se coloca una camisa) (y se tapa la boca para no arruinar el susto)
David: o.0? ese ese, ese es?
Bill: (aparece) tom? Si, si es el!!!
David: estas segura!!!
Dio: abre esa maldita puerta!!! Muévete!!!
David: cerro con seguro!!!
Bill: (muerto de la risa)
Dio: de que te ries?
Bill: (adivino lo que ana y tom estaban haciendo) emmm no por nada!!! Solo que tom lo tiene muy grande y la va a medio matar!!!
Todos se le quedan viendo a bill.. con cara de asombrados!!!
Dio: oh no!!!
Tu: tommmmmmmmmmmmmmmm!!!
Ana: (muerta de la risa) ohhhhhhhhhhhh tom!!!
Tom: mas durooooooooooooooo!!! Siiiiiii!!!
Ana: (haciendo señas de que estaba muerta de la risa) tttttttommmmmmmmmm que grande!!!
Desde afueraaaaa….
Dio: mierdaaaa David no tienes las llaves!!! Abre, abre!!! La esta matando!!!
Tu: (no sabias que hacer, ni que decir)
Bill: (tirado en el piso muerto de la risaaaaaaa)
Dio: bill sirve para algo tumba la puerta!!!
Geo: (llegando) bill? Tumbar una puerta? El pobre se descuartiza todo!!!
Tu: jajajaja!!!
David: tumbar la puerta estas loca??? Sabes cuanto cuesta una puerta de esas???
Dio: peroooo!!! (grita) tommmmmmmmmmmm no le pongas un dedo encima!!!
Tom: (haciendo gemidos) tarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…deeee!!!
Geo: tommmmmmmmmmmmmm deja a ana!!!
Ana: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tommmmmmmmmmmmmm!!!
Tom: oh siiiiiiiiiiiiii!!! Ohhhhhhh yeahhhhhhh!!!
Ana y tom: (al mismo tiempo) HARDER, HARDER!!!
Tu: ya se!!! Anaaaaaaa!!! Gustav esta escuchando!
Ana: (haced un silencio)
Tom: es mentira por dios!!!
Ana: bueno!!! Sigue tu porque yo no aguanto mas estoy que reviento de la risa (entre susurros)
Dio: tom… porfavor no me la matesssssssss!!! Porq su mama me mata a mi!!!
Ana: ohhhhhhhhhhhh harder!!!
Tom: ohhh siiii (abre la puerta yo todos caen para el piso)
Ana: jajaja eera una broma!!! Metidos!!!
Tom: jsjsjajajajaja!!!
Bill: por dios no se dan cuenta??? Asi no son los gemidos de tom!!! Pfff!!! Son mas fuertes casi y grita!!!
Tom: cierto!!!
Dio: miren hijos de P…… SU MAMA Y SU PAPA!!! Los voy a matarrrrrrrrrrr!!!
Ana y tom salen corriendo de la habitacion y David y tu y diolanda atrás……….
Tom: estamos en serios problemas…
Bill: jajaja esto si que me mata!!!
Ana y tom bajan!!!
Ana: Gustav salvame!!! (se escande detrás de Gustav que estaba comiendo)
Gustav: y ahora que???
Tom: (se escondió detrás de ana)
Dio: nos los mato porque los necesito!!! Porque o si no!!! Ya estuvieran enterrados!!! (GRITA) LOS 4!!!
Bill y tu: 4? Que 4? Esta loca? 4? 4?
Dio: ana maria ven para aca yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ana: mi tio me dejo!!! Si, si y hasta me dio condones!!!
Dio: que tio chica?
Ana: Gregorio!!!
Dio: y le vas a hacer caso a ese que es igual o peor que tom?
Ana. Respeta, respetaaa que es tu hermanooooooooo!!!
Dio: coño de madre!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!
Gustav: (grita) alguien que me explique que no entiendo nada!!!
Dio: (respira profundo) yo sabia que era una broma!!!
Bill: si, si, siiiiiii claro (sarcasmo)
Tu: hay dio si hasta querías que mi pobre bill se descuartizara todo tumbando la puerta!!!
Geo: oyeeeeeeeeee ese es mi chiste no el tuyo copiona!!!
David: si mi pobre puerta que es echa con madera española y me la querías romper y cuestan una fortuna!!!
Dio: tom iba a romper a la pobre de ana!!!
Tu y bill: (al mismo tiempo) y ustedes dos hablando de ellos y ni cuenta se dan que ya se fueron por ahí!!!
Dio y David: (miran atrás de Gustav y ya ellos no estaban)
Bill: tal vez esta vez si sea enserio!!!
Dio: (grita) cierra la boca!!! ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMMMMMMMMMMMMMMMMMMM vengan para aca ya!!!
Salen detrás de dio…
Tom: booooooooooooooooooooooo!!! (buuuu)
Dio: ay (grito de niñita) coño de madre me asustaste!!!
Tom: ese era la idea no???
Dio: aclaro algo!!! A ustedes 4!!! Vengan para aca!!! Geo, gus!!! Porfa!!!
Geo y gus se van!!!
Dio: pongamos las cosas a lo sencillo!!!
David: y ahora que?
Dio: callese que estoy hablando yo!!!
David: sorry!!!
Bill: uy controladito te tienen!!!
Dio: dije que se cayen!!!
Bill: perdón!!!
Dio: hagan lo que les venga en gana, cuando les venga en gana!!!
Tom y ana: O.O?
Tu y bill: (cara de WTF?) U.u
David: queeeeeeeeeee te haz vuelto loca mujer?
Dio: Que se calle le dije!!! Siempre y cuando (grita) yo no este presente…. Bill llévatela para un hotel… al igual que tu!!!
Tom: jajajaja!!!
Ana: y esto es el nuevo chisme!!! TOM Y BILL KAULITZ TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A DAVID Y DIOLANDA PARA PODER TENER SEXO!!! UN APLAUSO!!!
Tu: (aplaudes)
Todos se te quedan viendo!!!
Ana: era un decir!!!
Tu: sorry!!!
David: tómenlo como quieran… y no se apresuren por favor!!!
Tu, ana y los gemelos se van….
Se esconden detrás de la puerta para ver que decían…
Solos dio y david…
Dio: sabes?
David: que?
Dio: me provoco!!!
David: jajajaja enserio!!! (tomandola de la cintura)
Tom: si es asi!!! Entonces ustedes también pídannos permiso!! Cuerda de jodedores!!!
Dio: fueraaaaaaaaaaaaa!!!
Tom: jodedores!!! (toma a ana del brazo y la jala)
Bill: tom esta que revienta!!!
Tu: jajajaja que crees?
Bill: que?
Tu. Me provoco!!!
Bill: jajajajaja!!! No te burles!!!
Tu: es que da risaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bill: jajaja enserio?
Tu: jajaja son unos!!! No, no no encuentro la palabra…
Al rato… dio y Davis habían ido a una habitacion…
Y comenzaron con los gemidos… fuertesssssss!!!
Tom y ana habían salido por ahí!!!
Bill: les jugamos una broma?
Tu: como cual?
Bill: (te toma de las manos y van hasta el sotano)
Llegan a unos controles!!!
Tu: y eso es?
Bill: ummm veamos pisas este botón y (lo pisa) se va la luz!!!
Tu: (ves las instrucciones) y si pisas esto se activa la alarma de fuego!!!
Bill: exacto (saca de su bolsillos las llaves del cuarto de David!! Los habia encerrado!!!)
Aparecen tom y ana!!!
Ana: que carajo hacen?
Tu: hey como sabían?
Ana y tom: (se miran a las caras) veníamos a hacerle una broma a…
Bill: jajaja en eso estamos, en eso estamos!!!
Tu: (pisas la alarma de incendio)
Ana: esperaaaaaaaaaaa!!! Después de eso, esperemos a que pegen los gritos de miedo…
3 minutos después….
David: BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Y TOMMMMMMMMMMMMMMMMMM no es gracioso€!!!
Ana: y ahora pisen este botón (pisa un boton)
Tu: no paso nada?
Tom: siii lo que pasa cuando pisas ese botón PASA que en el cuarto que ellos están se active la….
HOLA!!! SOY TOMZIITHA!!! HE ESCRITO TODO LOS CAP DESDE EL PRIMERO HASTA ESTE!!! BILIITHA SE SUPONIA QUE IBA A BAJAR ESTE CAP PORQUE YO YA NO ESTOY MUY INSPIRADA A ESTA FICC!!! PERO CON EL TIEMPO… Y QUE LOS PAPAS DE ELLAS SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE LO QUE ESCRIBE O NO EN LA COMPUTADORA O SI NO NO TIENE INSPIRACION, si fuera por biliitha termina el año y aun no ha bajado y no es por burlarme!!! La entiendo cuando mi mama esta al lado ni la computadora toco!!! jajajaa… ELLA NO SABE DE QUE SE TRATA ESTE CAP… LA VERDAD YO TENIA OTRA IDEA Y QUE A ELLA TAMBIEN LA PARECIA… PERO AL ESCRIBIR SE ME OCURRIO ESTO Y BUENO LO PUSE!!! DE SEGURO A MUCHOS NO LES GUSTA!!! PERO LO OTRO QUE AMBAS CUADRAMOS SERA EN EL PROXIMA CAP!!! DISCULPEN LA TARDANZA Y CUALQUIER COSA: *FUE BILIITHA-IRAIMA* JAJAJAJA BESOS Y PORFAVOR COMENTENNNN!!! BYE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario