martes, 9 de noviembre de 2010

Cap 21 :D

Tom: (TU NOMBRE)???
Tu y bill: no tu, no tu… ¿¿¿Qué???
Tom: usas hilos???
Todos se voltean y clavan la mirada en tom…
Y un silencio incesante estaba en la sala…
Tu: no tom! :@ por dios q clase de pregunta es esa??
Tom: era para q se callaran :D
Tu:-.-‘’
Todos en la audiencia no sabían q decir ni q hacer el productor del show y el publico estaban en shock hasta q te paraste de el asiento donde estabas sentada y te fuiste al camerino y después el productor salio y dijo q había terminado el show, en el camerino….
Tu: uuyyy!! :@
Ana entra..
Ana: ( tu nombre) estas locaaa mas bien los dos están locos como se van a poner asi por una simple pregunta yo se q eres celosa pero tampoco para tanto (y de ahí siguió con un larrgoo sermón )
Tu: hay ana cállate q horita no estoy para sermones vamos a la casa y ya
Ana: pero hay q esperar a los chicos
Tu: hay agarramos un taxi y ya
Ana: ay no (tu nombre)
Tu: bueno me voy sola (agarraste tus cosas y te fuiste agarraste un taxi y llegaste a la casa nada mas estabas tu y después llegaron los chicos con ana , tu estabas en la pc hablando con tu amiga génesis)
Conversación de msn:
Génesis: mi sentimental bella como estas??
Tu: mandyy!! ( tu le decias mandy )
Tu: bien superr y tu
Génesis : bien extrañandotee
Tu: awww :’( yo igual y cuando vieness a Hamburgo?
Génesis : no se déjame preguntarle a mis papis y te aviso
Tu: :D ok y como están las cosas por alla?
Génesis : nada normal todo es aburrido sin ti
Tu: awww 
En eso bill entro al cuarto y se sento el la cama y se te quedo mirando
Tu: emm génesis me tengo q ir me avisas si vienes ok me llamas
Génesis  ok chaoo te amo sentimental
Tu: y yo a tii mandyy (L
Fin de conversación de msn xdd
Te volteaste(por q estabas de espaldas) y te le quedas viendo por un tiempo hasta q decidiste romper el hielo
Tu: bill..
Bill: que?
Tu: discúlpame por haber actuado asi (arrepentida)
Bill: ..
Tu: no fue mi intención es q me dio un ataque
Bill: por q
Tu: por q yo creía q tu eres virgen todavía y.. ( te quedaste callada)
Bill: y que?
Tu: bueno que yo creía eso ps y por eso me puse asi es q me parecio q lo dijiste en tono tan sinico como para darme celos :/
Bill: jejejej es q lo dije asi para darteloss :P xdd
Tu: -.-‘’ idiotaa .i.
Bill: ya, no te estabs disculpando?
Tu: a sisisisi me disculpass??
Bill: claro q sii mi amor!! :D <3 :$ (se besaann)
Tu: :D me voy a la cocina tengo hambe
Bill: cuando noo xdd
Tu: -.-‘’
En la cocina tu te preparas un pan con queso y jamon xdd y estas de espaldas a bill , el te agarra por la cintura te comienza a besar por el cuello y..
David : ujumm (tose con la garganta)
Ustedes inmediatamente se separan
David: entiendo q estén grandes y todo eso pero váyanse a un motel controlen sus deseos carnales en mi casa sii?
Biillytu: :$ :$ :$
David: veo q ya se reconciliaron
Bill y tu : sii :D
Se fueron a la sala y se encontraron con los chicos( tom y ana) viendo tv, ustedes se sentaron al lado de ellos y les contaron q se habían reconciliado y toda la cosa xdd en eso pasan en el noticiero:
Xxxx: y en las ultimas noticias nos acaban de informar q la cantante chantelle paige fue brutalmente asesinada
Todo: O.O
Xxxx: en la autpsia nos indican q fue : torturada , ahogada, y después quemadaa
Todos: O___O
Xxx: bueno conocemos a chantelle paige de haber tenido un................
Un silencio _________________
En eso tocan el timbre y tom va abrir
Cartero: mm aquí vive el señor tom kaulitz?
Tom: si soy yo
Cartero : tome firme aquí
Tom: ok –firma-
Entraa
Tom abre la carta y ve que es la invitación al funeral
Tom: bill acompañame
Bill: a donde
Tom: al funeral u.u
Bill: de quien?
Tom: -.-‘’ de chantelle
Bill: te invitaron?
Tom: claro imbesil por algo te pregunto -.-‘
Bill: bien pero y las chicas?
Tu y ana: si y nosotras? Xdd
Tom: si quieren van -.-‘
Tu: ok , cuando es
Tom: mañana a las 10:00am
Tu: ok , -te pusiste a pensar en lo que le paso-
Tu: ayy chamoo quien le haría algo asi a chantelle? :S
Ana: ay no se :S
Tu: que animal el que lo hizo :S
Ana: esitaa  ( sentían lastima por ella)
Tu………………………
Ya mañana estaban los chicos listos para irse y ustedes no
Tu: ana que me pongo?
Ana: ay por dios lo que sea es un funeral no un desfile de modaa
Tu: -.-‘’ que apoyo!!
Ana: pobre chamaa 
Tu: si como estará tom
Ana: por q lo dices?
Tu: tu no sabes?!
Ana: no! Q debo saber
Tu: ellos fueron pareja
Ana: :O (Molesta)
Tu: bueno tu sabes como era tom una de esas muchas parejas, pero esta vez fue por iniciativa de ella.
Ana: por q dices q fue por iniciativa de ella?!
Tu: por q ella lo utilizo para tener mas fama
Ana: :O
Desde abajo grita bill
Bill: APURENCEE!!
Tu: Ya bajamos (gritaste)
Ustedes se terminan de arreglar y se van al llegar al cementerio estaba la mama de chantelle,el papa y sus compañeros de la banda (recuerden q ella tiene o tenia (xdd) una banda ) llorando, ustedes se sientan en unas sillas tu al lado de bill y ana al lado de tom, a ana se le notaba q estaba molesta tenia una cara de :@
Tom: ana estas bien? (calladito)
Ana: si! :@(calladito)
Despues de eso estaba el padre (cura) haciendo un reso por la muerte y suena tu tlf : Cut my life into pieces, this is my last resort
Suffocation, no breathing
Don't give a f*ck if I cut my arm bleeding (de papa roach)
Tu: O.O :$
Y el de ana tambien pero en el de ella sono : misery business ( de paramore)
Ana: O.O
Los chicos:O.O, y las canciones siguieron sonando hasta q bill te dijo al oído:
Bill: tu nombre contesta
Tu te paraste de tu asiento te alejaste y contestaste era génesis :
Sentimental!
Tu:génesis no es el mejor momento para hablar llamame después
Génesis: no mira era para decirte q voy el miércoles para q estes pendiente ok?
Tu: ok :D chao colgaste.
En cambio ana no contesto y apago el tlf después de eso se fueron en el auto:
Ana: se merecia morir
Todos: O.O
Ana: q es verdad
Tu: ana por q dices eso?!
Ana: por q utilizo a tom!
Tu: (te pegaste con la mano en la frente como ash, no se si me entiendan pero bueno sigo..)
Tom: ya ps! Dejen de hablar de eso olvidemosloo! Si? Ya
Bill: Huy pero q tención mejor hablemos de otra cosa si
Tu: si emm… -piensas- -piensas-piensas y-: Ya se escuchemos esta canción es de train se llama hey,soul sister (es muy linda la canción y es alegre se la recomiendo ;)) y el tipo (no se como se llama) comenzó a cantar: Heeey heeeey heeeeey

Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains
I knew I wouldn't forget you
And so I went and let you blow my mind
Your sweet moving
The smell of you in every single dream I dream
I knew when we collided you're the one I have decided
Who's one of my kind……


BUENO ALFIN LES BAJO UN CAP YO SOY LA BILLITHA XDD Y ESPERO Q LES GUSTE MUCHO Y SI NO ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS (OJO CONSTRUCTIVAS NO INSULTADORAS) Y DISCULPEN Q ALLA DEJADO Q LA TOMZITHA ALLA ESCRITO TODOS LOS CAPS HASTA AHORA ELLA SOLA PERO YO LE DICIA LAS IDEAS Y ELLA HACIA LOS CAP, PERO TIENEN Q ENTENDER UNA COSA ELLA TIENE MAS LIBERTAD EN SU COMPUTADORA POR QUE LA MIA ESTA EN LA SALA DE ESTAR DE MI CASA :s Y TENGO Q ESPERAR Q MIS PAPAS SALGAN PARA ESCRIBIR Y HACER MIS COSAS EMM ESPERO Q LES GUSTEE YY ¡COMENTEN! POR FAVOR ;) UN BESOOTEE ENTERO PARA TODAS LAS LECTORAAASS :D

2 comentarios:

  1. ay...zii! a mii tmb m enknthooo! >.O qe pazaa cn Anaa...??... qe mala =$.. un pokiitho agreciiva noo? xD jejejejeje siigam azii chiikas! laaz <3! suuuban!

    ResponderEliminar