jueves, 5 de agosto de 2010

cap 17

En el carro hablaban de lo sucedido… ana iba al frente con tom porque le guiaba donde era…
Tom: y donde queda eso?
Ana: en club de mi tio…
Tom: genial…
Al llegar entran…
Y estaba su tio montado en un pequeño escenario…
Al entrar muchas personas vieron a ana… la tomaron del brazo y se le tiraron encima…
Ana: yaaaaaa!!! Chicos!!! Me muero…
XxX: viniste!!! No puede ser!!!
Ana: hola!!! Lucas!!!
Desde el escenario…
T/a: (tio ana) llego!!! (toma el micrófono y dice) ANA!!! TE ACUERDAS QUE HACE ALGUNOS AÑOS EN NUESTROS CUMPLEAÑOS SIEMPRE NOS DEDICABAMOS CANCIONES?
Ana: noooooooooooooooooooooo!!! (se esconde detrás de bill) eres muy flaco!!!
Se esconde detrás de tom!!!
Ana: mejor!!!
Tom: que te quieren hacer!!!
t/a: vamos salte!!! Ven!!!
Los amigos de ana la jalaron y la llevaron hasta el escenario…
t/p: te acuerdas si o no?
Ana: siiii `pero esta vez no!!!
t/p: (le da una guitarra, coloca una silla y el micrófono alfrente) hazlo por mi!!! (se sienta en la bateria) EN EL MUELLE DE SAN BLAS!!! (la cancion que iban a cantar)
tom: ana? Ana? Toca?
Tu: siii!!! No sabias?
Tom: (niega con la cabeza)
Bill: canta?
Tu: eso no se vamos a escucharla!!!
Ana comienza a tocar con un arpejio simple… y comienza a cantar…
Ana: ella despidió a su amor el partió en un barco en el muella de san blas, el juro que volveria y empapada del llanto ella juro que esperaría… y desde el lunes pasado y ella siempre estaba en el muelle esperando!!! Muchas tardes se anidaron 4en su pelo y en sus labios uhhhhh!!! Uuuuuuuuuuhuhu!!! Llevaba el mismo por si el volviera no se fuera a equivocar… los cangrejos le mordían, su ropa se tristeza y su ilusion y el tiempo se escurrió y sus ojos se le llenaron de amaneceres…. Y del se enamoro y su cuerpo se raizo en el muelle… sola… sola… sola en el olvido… solaa sola con su amor el mar… solaaaaaaaaaaa en el muelle de san blas!!! (arpegiando y cantando)
Tu: me muero!!! Adoro esa cancion!!!
Ana: (cantaba y trataba de no verlos)!!!
Termina la cancion!!!
Ana: yaaaaaa no quiero mas!!!
t/a: solo dos mas anda!!!
Ana: no tom no!!!
t/a: tom?
Ana: esta bien dame eso!!!
Canto gitana de shakira!!!
Y luego se bajo pero no fue con ustedes!!!
Porque la tomaron del brazo y comenzaron a bailar con ella…
Tenia chicos alrededor todos eran amigos de ella y su tio… y bla-bla-bla….
Tu: mierda me sorprendió!!!
Bill: no creo que seas la única!!!
Ana se te acerca!!!
Ana:_ y tom?
Bill: por ahí buscándote!!!
Se acerca el tio de ana…
t/a: tus amigos?
Bill: feliz cumple…
t/a: gracias!!! Que quieren tomar cerveza, wisky, wodka? Hay refresco pero no creo que eso ya lo tomemos!!!
Ana: yo wisky!!!
Tu: jajaja yo wodka!!!
Bill: una cerveza estaría bien!!!
t/a: bien ya se las traigo!!!
Tu: (imitando la voz del tio de ana) hay refresco pero no creo que eso ya lo tomemos!!!
Ana: es que tiene razón!!!
Bill: jajaja!!!
Llega el tio con todo lo que pidieron… y tomaron y tomaron y tomaron… ya bill no podía mas…. Tenia los ojos rojos!!!
Tom había aparecido pero tomama wisky y no mucho como el iba a manejar!!!
Tu te habías pegado con el wodka luego tomaste wisky y luego cerveza y se te mezclo todo eso y estabas ebria!!!
Ana estaba ebria pero no se le notaba mucho!!!
Luego tu y ana salieron a bailar se colocaban a bailar con el que se le aparecia alfrente!!! Bailaban regueton!!! Pero al máximo agachadas, pegados… todo eso…
Luego ana subió al escenario junto contigo y comenzaron a cantar THE PARTY IS IN YOU…
Bill: medio ebrio!!! GRABALAS!!! GRABALAS!!!
Tom: hay dios nos tenemos que ir (las grababa)
Ana: the party is in you!!! The night…….
Tu: fucking with you….
t/a: jajajaja ya bajen!!!
Habían terminado de cantar…
Se acercan a los chicos!!!
Ana: tom!!!
Tom: que?
Ana: nada!!!
Pasaban un plato con varias comidas entre ellas CARNE!!!
Ana: si te comes un pedazo y te lo tragas lo hago contigo!!!
Tom: estas borracha niña!!!
Ana: no me importa!!! Hazlo!!! Te juro que lo hago…
Bill: ni se te ocurra comer eso!!!
Tom: (lo piensa y piensa) muy tentadora dejame pensarlo!!!
Tu: estas loca?
Ana: se lo que hago no estoy completamente ebria!!! El no lo va a hacer!
Tu: cierto!!! No creo que… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
ANA: que?
Tu: voltéate!!!
Ana: o por dios!!! No lo esta haciendo!!!
Tom había tomado un pedazo de carne y se lo comio, hizo como si fuera a vomitar pero se lo trago!!!
Tu: cierra la boca!!!!
Ana: (boca abierta)
Tu: lista para perder tu virginidad (la golpeas en el brazo)
Ana: ohh… oh!!!
Se acerca el tio de ana…
t/a: no se pueden ir asi!!! Pueden dormir en las habitaciones de arriba del club…
ana: (se voltea y lo mira) gracias!!! Yo los llevo
tom: claro!!!
Bill y tu subían y tom y ana también!!!
Ana: (nerviosa) (piensa.- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero!!! Noooooooooooooooo yo y mis retos estupidos)
Ana: tu y tom (bill y tom) en esa habitación!!! Nosotras en esa!!!
Tu y bill se van a una!!!
Ana: no!!!
Tom: ((la corrala contra la pared))
Ana: (su respiración se agita)
Tom: (la besa)
Tu y bill en la habitación…
Tu: bill………..?
Bill: también tu?
Tu: nooooooo no quiero!!! Digo que no creo que debamos dejarlos!!!
Bill: que ellos se las arreglen….
Tu: vamos bill tom esta bien… ana esta entre bien y mal y vas a ser que tom se acueste con ella?
Bill: dejalos!!!!!!!!! Sabran que hacer……..
Tu: ash!!! No me parece!!!! Y si la medio mata?
Bill: fes muchos videos de lady gaga!!! O no se!!! Dejalos (se duerme)
Tu: (le dabas vuelta a todo el cuarto pero también estabas ebria y caes al piso y te duermes)
Ana y tom…
Tom: (baja su manos a la cintura)…
Ana: tom… porque aquí?
Tom: donde sea es igual!!!
Ana: es que tengo miedo que mi tio me vea!!!
Tom: (abre la puerta pasan y la cierra con seguro) ya no, nos vera!!!
Ana: bueno…
TO BE CONTINUED….

1 comentario:

  1. oh shit...muero!! ya quiero ver el siguiente capitulo

    muy bueno ehh

    sigan asi chikas!!!

    ResponderEliminar