jueves, 5 de agosto de 2010

cap 16

Bill y ana…
Bill: que horrible cortada te has vuelto loca!!! No te duele?
Ana: un poco!!!
Bill: entonces hay que echarle alcohol!!!
Ana: nooooooooo alcohol noooooooooo!!! (sale corriendo y se esconde detrás de tom)
Bill: ana!!! Pareces una niña!!! Te va a arder solo un poco!!!
Ana: un poco? Estas loco? Viste el tamaño de la cortada y piensas echarle alcohol?
Bill: tom!!! Suéltala!!!!!!!
Tom: es ella la que me esta agarrando!!!
Tu: ana!!! Le digo a Gustav?
Ana: oye eso es manipulación!!!
Tu: Gustav (gritas)
Ana: bien, bien!!! Vamos bill!!!
Gustav: (baja) que???
Tu: nooo nada!!! Se me olvido!!!
Gustav: aff!!! Fastidiosa!!!
Ana y bill……. Estaban en otra habitación…..
Bill: y? porque fue la cortada?
Ana: por, por!!! Emm!!!
Bill: te gusta tom?
Ana: noooooo!!!
Bill: y Gustav?
Ana: nooooooooo!!!!
Bill: tom?
Ana: no!
Bill: Gustav?
Ana: nooo!!!
Bill: tom?
Ana: siii!!! Nooo!!!
Bill: te gusta mi hermano!!!
Ana: no lo se!!! Tu sabes como es tom!!! Y yo no quiero!!! No quiero! Tu me entiendesª!!
Tu y tom:
Tu: que mierda? Cuando piensas decirle que te gusta!!!
Tom: quien rayos te dijo eso a ti?
Tu: ahhh tom no te hagas el duro (lo golpeas en el abdomen)!!!
Tom: ayyyyyyyy!!! Me dolio!!!
Tu: estúpido!!! (te alejas)
Tom: (como para picarte) (lo dice en un tono de voz algo alto) y tu? Cuando piensas decirle a David que eres novia de bill!!!
David venia llegando…
David: porque mencionaron mi nombre!!!
Tu: eres un idiota tom es enserio!!!
David: dejen el conflicto que paso? Que me tienes que decir?
Tu: nada tio!!! Absolutamente nada!!!
Tom: siiiii nada tio…. Nada nadita tio!!! (imitando tu voz)
Ya bill le había echado algo en la mano de ana!!! (ahora se la tira de doctor!!! Falta que se presente a algún lugar con una bata que diga Dr. Bill kaulitz)
Georg baja!!!
Va donde bill…
Georg: estas muy ocupado?
Ana: nooo el ya termino!!! Yo me voy!!!
Georg: gracias!!!
Ana: no proble!!! (se va)
Georg: bill!!! Termine con mi novia!!!
Bill: wtf? Si hasta tenias planeado casarte y todo!!! Porque eso?
Georg: es que me atrae otra chica!!!
Bill: pero georg!!! Te volviste loco? Tu novia no era especial!!! Porque perdiste la virginidad con ella?
Georg: (todavía seguía enamorado de su novia sus ojos brillaban)
Bill: ves te acuerdas de ella y tus ojos brillan!!! Pero no creo que de la noche a la mañana te dejara de gustar!!!
Georg: también me engaño!!! (piensa.- ojala no vaya al infierno por decir semejante mentira)
Bill: ohhh hay cambia la cosa!!!
Georg: lo otro es que la que me esta gustando ahora es (tu nombre)
Bill: quien?
Tu bajabas y vas donde georg y bill!!!
Te apoyas en el hombro de georg toda contenta!!!
Georg: y eso?
Tu: y eso que?
Georg: pareces una niña de lo feliz que estas!!! Porque?
Tu: aff porque bill y yo somos no (bill te tapa la boca)
Georg: son que?
Bill: en (tu nombre) porque no vas con ana!!! Podrías irte un momento!!!
Tu: a ps! Porque me corres?
Georg: si!!! Porque la corres!!!
Bill: bueno como sea! Georg es…. Es… el punto es… que, que… bueno… todo comenzó cuando nos conocimos en la entrevista y bueno… luego nos conocimos mas…
Georg: wtf? Explicate bien!!!
Bill: ash ella y yo somos novios!!!
Georg: que? Enserio?
Tu: si no es emocionante!!! (abrazas a bill y lo besas)
Bill: muy emocionante!!! (te acepta el abrazo)
Georg: como mierda me haces eso? Sabes que me gustaba!!!
Tu: quien ANA?
Georg: TU!!! Me gustas!!!
Tu: (miras a bill) ahhh… emmm…. Ejem!!! Yo… yo?
Bill: pero me dijistes ahora ella y yo ya eramos!!!
Georg: affffffff!!! Los odio!!! (se va)
Tu: yo? Pero, pero!!! Yo…
Bill: aff dejalo luego hablo con el!!!
Tu: ash yo y mi boca!!!
Ana y tom…
Ana estaba en su cuarto bañándose, luego sale se viste y Atiende su teléfono..
Ana: alo?
XxX: me prometiste que ibas a venir!!!
Ana: claro tio lindo!!! Te dije que iria pero me dijiste que en la noche!!!
Tio de ana: no era para saber si venias!!!
Ana: si supongo!!!
Tio de ana: (colocare t/a que significa tio de ana) bueno y con quien vienes?
Ana: nose talvez invite a unos amigos!!! Te parece?
t/a: no hay proble!!!
El tio de ana tenia 23 años era muy joven aun!!! (no vallan a creer que es una fiesta de viejos)
Ana: bueno… nos vemos…
Fin conversación!!!
Paso la tarde y todos estaban sentados afuera!!! Todos: tom, ana, tu, bill, georg y Gustav!!!
Viendo una película llamada ¨DESTINO FINAL 3¨
Georg: tan lindos que se ven ellos dos juntos!!! Asi como (tu nombre) y bill!!!
Gustav: que tienen que ver (tn) y bill con la película!!!
Georg: lo mismo que tiene que ver ana y tom!!!
Gustav: ana y tom!!!
Tu miras a bill, bill mira a tom y tom mira a ana!!!
Ana: nada!!! Ya georg veamos la película en silencio te parece!!!
Georg: claro me parece!!! Me parece que me vean cara de estúpido!!!
Tom: (piensa. Ach es que lo eres!!!)
Georg: y no piensen que lo soy porque no lo soy!!!
Gustav: aff!!! Georg explicate…
Georg: que bill y (tn) son novios!!!
Gustav: enserio? Mas lindo!!!
Ustedes no sabían pero David estaba parado en la puerta!!!
David: que bill y mi sobrina que?
Ana: oh…oh!!! Aquí vamos!!!
Tu: afffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!! Que haces allí escuchando todo lo que hablamos?
David: es mi casa!!! Mi televisor y si me da la gana de ver la peli con ustedes lo hago!!!! Ahora como que bill y tu son novios?
Tu: a.,… ahh… a-… ANA!!! (susurras.-) help me!!!
Ana: i´m trying to tell you, im trying to know you… im driying to show you fighting to get you… (cantando attention) i hate to need you so….
Bill: no se en que me ayuda eso!!!
David: (grita) explicate!!!
Tu: yo emm!!! With me… simewhere, one night… to share just you and me… (cantando human connect to human)
Gustav: aff!!! Dejen de cantar! Davids que tiene de malo?
David: que que tiene da malo estas loco?
Georg: tan loco que ni se da cuenta que ana y tom también lo son…
David: WTF? (mira a Ana)
Gustav: queeeeee???
Ana: i hate my life!!! Yo y tom? Estas drogado?
Tom: que me guste no te dice que somos novios…
Ana: (se voltea y mira a tom)
Gustav: te gusta!!?
Tom: (piensa.- yo y mi bocota)
David: no entiendo!!! Yava!!! Uno porque son novios apenas se conocen tres semanas!!!!
Tu: supongo que no hay tiempo entre el amor!!!
David: amor ¿ estas loca? Niña!!1 eres eso solo una NIÑA!!!
ANA: YO? Amm miro mi reloj veo que son las 8:30 pm!!! Y me tengo que ir!!! A la fiesta de cumple de mi hermoso tio!!! Y yo me voy de semejante enredo!!
David: ninguno se va de aquí!!!
Ana: ja? Quieres ver como lo hago!!! (parándose… tom la jala y se vuelve a sentar)
David: tu y tu!!! (tu y ana) suban conmigo!!!
Ana y tu se levantan y suben las escaleras detrás de David… de un momento a otro pega un grito de modo que todos temblaron…
David: y ustedes se quedan allí!!! (grita)
Gustav: TOM! Con que te gusta ana?
Tom: umm!!! Hay dejen de ser maricos ellas eligen con quien estar!!!
Gustav: me parece bien!!!
Tu y David y ana… en la habitación…
David: expliquen…
Ana: David! La cosa es sencilla!!!
David: (se le queda viendo) si?
Ana: yo y tom no somos nada!!! Estoy confundida y no quiero relaciones amorosas aun!!! Ok?
Tu: y buenooo!!! Yo… hay tio!!! Que quieres que te diga? Me gusta bill!!!
David: (pasa su mano en el rostro) te gusta? (grita) estas loca?
Tu: que tiene de malo?
David: que que que? Hay no se es que no me parece…
Tu y ana se levantan y bajan… y salen al jardín a caminar y a hablar….
David baja a hablar con los chicos…
David: bueno!!! Ahora!!!
Tom: que David?
Bill: ya todos estamos grandes…
David: ajajajaja!!! Grandísimos!!!
Georg: no dejes que bill y (se calla) nooo puedo hacer eso bill!!!
Bill: (levanta las cejas) woohh me asustas!!!
David: que paso?
Tom: que a georg le gusta (tu nombre)
Gustav y tom: (al mismo tiempo) y a mi ana!!!
David: se conocen hace 3 semanas! Vamos por dios!!!
Gustav: yo la conozco desde hace 2 meses!!!
David: excepción!!! Ella los elige!!! Pero todos ustedes me confunden y yo me voy…
David se va a su habitación…
(disculpen chicas por resumirles la pelea asi!!! Lo que pasa que eso me aburre y no me inspira a escribir llevo una semana tratando de copiar la bendita pelea esa)
Tu y ana van a la habitación de David…
Tocan…
David: pase!!!
Tu: tio!!! Puedo hablarte?
David: supongo (acostado mirando al techo)
Tu: tio! Como te sentirías si te obligaran a separarte de Diolanda?
David: bueno yo…
Tu: como se sentirías?
David: pero… ash saben que? No tengo problemas!!! Hagan lo que quieran están lo suficientemente grandes para elegir…
Tu: gracias tio…
Ana: se que no es momento pero David yo tengo que ir al cumpleaños de mi tio!!!
David: ve no hay problema!!!
Tu: puedo ir con ella?
David: si!!!
Tu: gracias (lo abrazas)
Ana y tu bajan!!! (ya estaban vestidas para salir, los chicos (bill y tom) veian una pelicula)
Bill: a donde van?
Tom: tan lindas?
Ana: quieren venir?
Tom y bill se miran las caras: si!!!
Ana: vamos ps!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario