jueves, 22 de julio de 2010

cap. 15

Tu y ana ya habían entrado a la piscina y estaban hablando y nadando…
Tu: pff!!! Y por fin ya te decidiste?
Ana: decidirme a que?
Tu: tom o Gustav!!!
Ana se coloca seria!!!
Tu: ammm olvidalo no respondas eso!!!
Ana: mejor… (sonrie)
Tu te das la vuelta para seguir nadando y ana te suelta el traje de baño atrás!!!
Tu: ahhh!!! (gritas)
Tom y bill escucharon y se levantan de golpe y bajan corriendo pensando en que algo les había pasado!!!
Tu: (aguantándote el bikini!!!) amarramelo!!!
Bill y tom: hey! Hey! Que paso?
Tu: aff!!! Ana!!! Amarramelo!!!
Bill: (piensa- uy que sexy) (su coso se empieza a parar) emm yo me voy a sentar!!! (sonrie)
Tom: a ps!!! Y de cuando aca!!! A ps olvídenlo!!!
Ana te amarro la parte de atrás del bikini!!!
Ana: jajajaja disculpa no sabia que iban a bajar los chicos!!!
Tom: oigan puedo entrar?
Tu: claro!!! (sonries)
Tom: voy a cambiarme!!!
Ana: porque lo invitaste?
Tu: a ps! Que te pasa? Porque si!!!
Ana: pff!!! Esta bien!!!
Ana se sale!!!
Tu: pff! Y ahora que hice
Ana se sienta al lado de bill…
Ana: que te pasa?
Bill: nada!!!
Ana: porque estas sentado asi? (tenia las dos piernas arriba)
Bill: por nada!!!
Ana: a ok!!! Ya se!!! Pff!! Es gracioso viniendo de ti!!!
Bill: si ja-ja que gracioso!!! (con sarcasmo)
Ana: ya se!!! (se levanta) vamos ven sígueme!!!
Bill: no me puedo parar es que acaso no entiendes!!!
Ana: bueno cuando bilitho se tranquilice y se relaje entras! Bueno?
Bill: aff!!! Si claro!!! Apresúrate bilitho!!!
Ana: jajajajaja!!!
Entra de nuevo a la piscina!!!
Tu: porque te saliste pensé que te había dicho algo malo!!!
Ana: a ps!!! Nop!!! Solo quería preguntarle algo a bill!!!
Tu: con cuidadito es mio!!! Mio!! Mine!!!
Ana: nadie te lo quiere quitar por lo menos yo no!!! Esto tuyo!!!
Tu: bueh!!!
Llegan georg y Gustav!!!
Gustav estaba vestido con unos shorts y una camiseta!!!
Gustav: nadie me dijo que había reunión!!!
Ana sale…
Ana: gusty… (lo abraza)
Gustav: hola!!! Como amaneciste?
Ana: mas o menos y tu?
Gustav: con calor!!!
Ana deja de abrazarlo pues malinterpreto las cosas!!!
Ana: anda entra!!!
Gustav: nooo gracias!!!
Ana: bueno entonces caminemos y hablemos!!! Tengo que hablar contigo!!!
Gustav: sobre anoche cierto?
Ana: (afirma con la cabeza) creo!
Gustav: bien!!!
Ana y Gustav caminaban en la orilla de la piscina y tu le haces señas a georg para que los empuje georg se acerca y los empuja!!!
Gustav: mother´fucker!
Ana: aff georg!!! Te voy a matar!!!
Georg: si, si claro!!!
Ana sale!!!
Ana: georg un abrazo!!!
Georg: no me acabo de planchar el cabello!!!
Ana: anda!!!
Georg: nooo!!!
Y ambos empiezan a correr por toda la piscina…
Georg: deja mi cabello!!!
Ana: pero yo quiero un abrazo!!! Abrazo!!!
Tu: te ayudo?
Ana: si vente!!!
Tu te sales y las dos comienzan a seguir a georg….
Georg: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ayúdenme!!! Bill!!!
Bill: no puedo!!!
Tu te vas a la dirección contraria a la de ana!!! Y te paras al frente de georg!!!
Tu: ana!!! Mójalo!!!
Georg: noooooooooooooooooooo!!!
Ana lo iba a hacer pero cuando iba a abrazarlo llego tom y no tenia camisa!!!
Ana: (babosa) emm te salvas de esta georg!!!
Georg: wii!!!
Tu: a no!!! No me vas a hacer correr para que luego digas que no!!! (agarras un brazo a georg y te lanzas, ambos caen)
Georg: mi cabello””” aff!!!
Tom: afff!!!
Ana: (pasa saliva, sonrie) bill ayudame!!!!!!!!!!!!!
Bill: con queeeee? No puedoooooo!!!
Tom: y no te puedo ayudar yo? (acercandose!!!)
Tu agarras una cubeta la llenas de agua!!!
Y ya tom estaba muy cerca a ana!!!
Le lanzas el agua!!!
Tom y ana: oyeee!!! Que hiciste?
Tu: me la doy de bombero!!! Apague el fuego!!!
Ana: a ps!!! (se lanza al agua)
Tom: (se te acerca) a que fuego te referías!!!
Tu: verga! Sus cuerpos estaban que echaban candela!!!
Tom: gafa!!!
Tu: aja!!! (sonries)!!! (te lanzas al agua)
Tom: y de encima de quien me lanzo?
Tu te alejas!!!
Ana estaba tan dormida pero tan dormida que no escucho!!!
Gustav: ana!! Cuidado!!!
Ana: ahhh?
Era tarde ya tom se había lanzado encima de ella!!!
Ana: (saliendo de debajo del agua) aff!!! Porque haces eso?
Tom: avise!!! Peor no me escuchaste!!!
Gustav: emm!!! (tose) ujum!!! (tose)
Ana se aleja de tom y se acerca a ti…
Y estaban hablando hasta que comienzan una discusión…
Tu: noooooooooo!!! Bill también tiene las líneas que le llevan al p**e
Ana: siiiiiiiiiii!!! Pero a tom se le nota mas!!!!
Tu: que nooooooooooo que a bill se le nota mas!!!
Ana: a tommmm!!! (grita)
Tom: que les pasa?
Tu: ¿Qué a cual de los nos se le nota mas las líneas que llevan a su coso? ¿a ti o a bill?
Bill escucho (sonrie)
Bill: (grita) tom: (les dice) a MI!!!
Ana y tu: aja!!!
Georg: a ninguno!!! A mi!!!
Tu y ana: siii!!! Asi no peleamos mas!!!
Ana: pero que es tom!!!
Tom: a ps!!!
Tu: es bill!!!
Ana: es tom!!!
Tu: es bill!!! Aff!!!
Ana: bill ya bilitho se tranquilizo?
Bill: a ps!!! Grítalo!!!
Ana: perdón!!!
Georg: (sale de la piscina y se sienta al lado de bill)!!!
Tom: que soy yo!!!
Tu: nooooooo es bill!!!
Tom: noooooooooooo soy yo!!!
Ana: tom!!!
Tu: bill!!!
Ana: tom!!!
Tu: bill!!!
Tom: quieren que me bajen los pantalones?
Tu y ana: siiii!!! Nooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ana: dijiste que si!!!
Tu: noooooooo yo dije que no tu dijiste que si!!!
Ana: yo? Yo dije que no!!!
Tom: aff!!! Que conflictivas!!! (se sale)
Gustav se había ido a cambiar a si que no escucho la pelea!!!
Y ustedes dos siguieron….
Tu: que bill!!!
Ana: aff!!! Que tom!!!
Tom: georg!!!
Georg: (esta baboso viendote)
Tom: georg!!!
Georg: …..
Tom: GEORG!!!
Georg: afff? Que?
Tom: porque la miras asi?
Georg: a quien?
Tom: a (tu nombre)!!!
Georg: a ps!!! No miro a nadie!!
Tom. Mosca con lo que haces!!!
Georg: a ps a ti te gusta?
Tom: nooo!!! Pero no la mires asi!!! Entiendes? Tienes novia!!! (no alcanza a decir que tu también porque georg se levanta y se va)
Tu y ana: afffff!!! Chicos parence!!!
Tom: para?
Ana: para verlos!!!
Bill: no todavía!!!
Tu: (te das cuenta de lo de bill) ahhh ok!!! Ya entendí!!!
Ana: aff!!! Bill nadie te va a ver eso además ya se sabe que lo tienes parado!!! Ahora párense!!! (un poco histerica)
Bill: a ps!!
Ana sale de la piscina y jala a bill parándolo!!!
Bill: pero!!!
Ana: shhh!!!
Tom: jajajajaja eso hermano!!!
Bill: aff!!!
Bill y tom se paran!!! El ¨coso¨ de bill estaba algo abultado pero no llamaba tanto la atención!!!
Bill: feliz? Ahora que?
Ana y tu: súbete la camisa!!!
Bill: me van a violar o que?
Ana: súbetela!!!
Bill: aff!!! (se levanta la camisa)
Ana: también te tengo que jalar a ti? (refiriéndose a tom)
Tom: sip!!!
Ana: a ps!!!
Jala a tom!!!
Pero tom se hace el pesado y ana no puede… luego cuando ana lo va a jalar mas fuerte tom se coloca suave y ana lo jala con fuerza y tom cae encima de ana….
Bill: uff!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!
Ana: no me da risa!!! Salte!!! Salte!!!
Tom: y si no quiero!!!
Ana: (tu nombre) ayudame!!!
Tu: nooo!!!
Bill: mientras tom se decide!!! Yo voy a entrar!!! Se saca la camisa!!! (y tu babosa viendolo)
Y se quita los pantalones quedando en bóxers y se lanza!!!
Bill: hey! Me acompañas?
Tu: ahhh!!! (con voz temblorosa) c… cl…. Cla… r… clar… claro!!!
Ana: tom!!! Salllllllll!!!
Tom: no quiero!!!
Ana: que quieres? Solo salte!!! Te doy lo que sea!!! Pero salte!!!
Tom: ummm!!! Lo que sea?
Ana: inconscientemente.- siiii… lo que sea!!! (luego reaciona) hey no lo que sea no!!! Mosca!!!
Tom: jum!!!
Ana: salte!!!!!!!! Salllllllllllll!!! Tom!!!
Tom: (le roba un beso) eso era todo!!! (se sale)
Ana: afff!!! Ayudame!!! Que me aplastaste!!! Ahhh!!! Mis pobres huesos!!!
Tom: exagerada!!! (le da la mano y la ayuda)
Ana: pff!!! Se me olvido!!! Que horas son?
Tom: no lo se!!! Porque?
Ana: me vienen a buscar!!!
Tom: quien?
Ana: Paulo!!!
Tom: PAULO? Y cuantos chicos tienes tu atrás?
Ana: es mi tio!!!! Gafo!!!
Tu y bill…
Bill: porque estas nerviosa?
Tu: yo? Yo? Yo? Yo? Noooooooo para nada!!! (sonries)
Bill: aja siii seguro!!! (te besa)
Tu: a ps!!! Estoy bien!!!
Bill: tu crees que tom y ana lleguen a algo?
Tu: tal vez!!!
Bill: gracias!!!
Tu: por?
Bill: a tom se le notan mas las líneas!!!
Tu: a ps!!! Lo se!!! Pero me gustan mas las tuyas!!! (sonries)
Bill: si ya me di cuenta!!!
Tu: oye y como se esta comportando bilitho?
Bill: (se ve abajo) aff!!! Te diste cuenta?
Tu: gracias a Ana! Si!!!
Bill: pff!!! Ya vas a ver me las voy a cobrar!!!
Tu: a ps!!! Dejala a la pobre en paz!!!
Bill: pobre????? Mas viva que el carajo!!!
Tu: jajajajajajajajajajaja!!!
(tuviste un impulso y lo besas)
Bill: me encantan tus besos (sonrie)
Tu: y a mi los tuyos!!! (se besan larga y apasionadamente)
Ana: AFF!!! Paulo me va a matar!!! No lo llame!!!
Tom: emm cuantos años tiene paulo?
Ana: emmm hoy, hoy, hoy cumple 23!!! Afff!!! Mi teléfono!!! Donde carajo esta?
Ana y tom estaban en la cocina…
Tom: esta haya!!! (apuntando a la mesa)
Ana: a ok!!! (toma el teléfono… y llama a su tio lo felicita y toda la cosa)
Tom: listo estas feliz?
Ana: siii!!! :)
Tom: quisiera tener una sobrina asi!!! :)
Ana: jajajajajajajajajajajaja!!! Buena esa!!!
Tom va y se sienta a ver televison!!!
Ana toma una manzana y como toda babosa se le queda viendo a tom!!! Y estaba cortando la manzana a medio con un cuchillo y se hace una raja en toda la palma de la mano hasta la muñeca!!!
Ana: (resiste el dolor pero suelta un gemido o un sonido raro) ajahh!!!
Tom se voltea…
Tom: que te paso?
Ana: …………………
Tu y bill….
Bill: ya salgamos de aquí!!!
Tu: sii!!! La piscina quedo tan sola de repente!!!
Bill: dejándonos solitos!!!
Tu: jajajajajajajaa!!! Sip solitos!!!
Ana y tom….
Tom: que mierda? No estas pendiente de lo que haces…
Ana: solo es una cortadita!!! No es anda mala!!!
Tom: cortadita? Desde la palma de las manos hasta la muñeca eso es una cortadita?
Ana: aff!!! No seas payaso!!! (se lava la mano!!! Y salía mucha sangre)
Tom: uhhh tu sangre es roja!!!
Ana: a no!!! Y que color va a hacer?
Entras tu y bill….
Bill; puede ser azul!!! Mi sangre es azul!!!
Tu: aja si claro!!! (te ries)
Bill: y que carajo? Como te hiciste eso?
Tom: cierto porque te cortaste?
Ana: ahhh. Emmm… immm eso no importa!!!
Tu: te estabas babeando por tom….
Ana: noooooooooooo!!! Ya déjenme!!!
Bill: ven vamos a hacerte algo con eso!!!
Se va con ana!!!
TO BE CONTINUED……

No hay comentarios:

Publicar un comentario