martes, 6 de julio de 2010

Cap 5

Ana: tom!!! Eso es necesario… otro dia?
Tom: quieres tu teléfono…?
Suena tu celular en ese momento…
Ana: ves, ves, ves?
Tom ve el teléfono…
Tom: te llama jessica… que? Jessica alba?
Ana: no una amiga…
Tom: entonces no hay problema si yo atiendo…
Ana: tom, no… dame…
Tom: aló?
Jessica: ana?
Tom: un amigo por?
Jessica: no por nada… queria decirle algo, pero bueno…
Tom: pero dime y yo le digo…
Jessica: bueno… dile que si a la final va a venir a mi fiesta…?
Tom: claro yo le digo…
Jessica: ok, dile que de verdad venga…
Tom: ok!!! Chao!!!
Jessica: chao…
Ana: ahora si me molestaste…
Tom: el teléfono esta bajo mi!!! Asi que yo, contesto…
Ana: no, no y no y no me gusta eso… eso es personal… y que quería?
Tom: preguntarte si ibas a ir a su fiesta y que quiere que vallas…
Ana: ahh… era eso!!!
Tom: y de que mas, iba a hablar?
Ana: no se… lo que pasa que ella siempre habla de lo mismo…
Tom: y eso es?
Ana: no te importa…
Tom: dime!!!
Ana: no!!!
Tom: bueno… cuantos años tienes?
Ana: 18 cumpliendo 19…
Tom: a si? Y cuando cumples años?
Ana: el 5 de noviembre…
Tom: estamos en agosto, faltan tres meses para el tuyo…
Ana: si!!! Y tu tienes 40?
Tom: jajaja que graciosa!!!
Ana: esa es la edad que aparentas!!!
Tom: …
Ana: ni mi papa lo ha hecho tantas veces en la vida…
Tom: a te refirias a eso…
Ana: …
Tom: llegamos…
Se bajan y caminan por un caminito que había allí…
Tom: eres capaz de pasar por ese puente…
Ana se asoma y ve que era muy profundo…
Ana: me diras gallina, pero no!!!
Tom: anda… (la empuja)
Ana: no!!! No hagas eso, no puedo…
Tom: ven yo voy contigo…
Ana: no voy a poner un pie en eso…
Tom: quieres tu celular?
Ana: quédatelo…
Tom: anda…
Ana: no, no, no, no, no, no y no… y mas no…
Tom camina y se para en el puente…
Tom: me cai, me mori?
Ana: no!!!
Tom: dame… la mano… (estirando su mano)
Ana: no tom, soy muy gallina…
Tom: confias en mi?
Ana: siéndote sincera? Emm s… no!!!
Tom: era de esperarse… ven conmigo…
Ana: bueno, pero no me sueltes…
Tom: te lo prometo…
Ana caminaba muy lento… le dio la mano a tom y caminaban lento…
Tom: es difícil?
Ana: me voy a morir…
Tom: no exageres…
Ana: lo que yo hago por un estúpido teléfono…
Tom: no creo que sea por el teléfono…
Ana: a no? Y porque mas?
Tom: por estar conmigo?
Ana: ¬¬¨
Tom: listo, llegamos… estas muerta?
Ana: si!!!
Allí se sentaron y siguieron comiendo, hablaban y se conocían…
Bill y tu…
Bill: sabes jugar en un X-BOX 360?
tu: si!!!
Bill: jugamos?
tu: claro…
sale Gustav…
gustav: oigan… y ana?
Bill: salió…
Gustav: a donde?
Tu: con tom… no se a donde…
Gustav: con tom? Están locos, como dejaron que eso pasara? Estan locos?
Tu: yo ni sabia que iban a salir…
Bill: y salieron y yo ni me di cuenta…
Gustav: (se golpea la cara) saben como es tom!!! Ana no es una chica cualquiera…
Bill: y porque tan preocupado? Ella decide que quiere hacer, como y con quien…
Gustav: es mi amiga…
Se va…
Bill: a ese le pasa algo…
Tu: yo creo que la defiende porque es su amiga…
Bill: bueno si… puede ser… pero… bueno olvidalo… sigamos con el juego….
Tu: ok….
Jugaron, todos los juegos del XBOX 360… hasta que se cansaron y fueron a ver televisión…
Gustav, le daba la vuelta a la casa…
Bill: Gustav, ya has subido y bajado esa escalera 7 veces… relájate… esos no van a hacer nada, fueron a almorzar… solo a almorzar… solo eso…
Gustav: eso espero… (respira profundo).




Chicas cOmenten porfa en el chat y en los caps tambien! ok jejeje att: Biliitha und tOmziitha ;)

1 comentario: