sábado, 17 de julio de 2010

cap. 12

Ana: si!!! A comprar se ha dicho!!!
Tom: sono gracioso de ti!!!
Ana: si también lo creo!!!
Estuvieron de tienda en tienda, estaban en una tienda llamada (pongan el nombre de tienda que quieran) tu y bill estaban de espaldas tu veias las camisas para chicas y bill blue jeans para hombres… tu conseguiste una camisa morada con negro que te encanto y bill encontró un blue jean que le encanto para que tom se lo probara ambos los toman tu llamas a ana y bill a tom… se voltean y quedan cara con cara!!!
Ana: que?
Ni tu ni bill prestaron atención porque se estaban mirando… se acercan…
Ana se les queda viendo!!!
Tom: ana!!! Dejalos… vente!!! (la jala)
Tu y bill se acercaron tanto que cuando estaban nariz con nariz bill toma el impulso y te beso tierna y largamente!!! u.u
Tom y ana…
Tom: hasta que porfin se dieron cuenta que son el unoi para el otro!!!
Ana: si, cierto!!! (tom se le queda viendo) que miras? Tan fea soy?
Tom: si claro!!! Si fueras fea no te estuviera viendo!!! Eres muy linda!!!
Ana: gracias!!!
Cuando se terminaron de besar se vieron a los ojos!!!
Bill: emm!!! Disculpa!!! El atrevimiento!!! (con algo de pena)…
Tu: (no tenias palabras) ehh… ¿Por qué hiciste eso?
Bill: no se!!! Te vi y, y desde hace tiempo que me gustas… no se si te has dado cuenta!!! Tu eres la chica que yo no quería decir en el carro!!!
Tu: a…a..ayer, lo que sabe ana, tom y Gustav es que…
Bill: que?
Tom: (sale) dejame ayudarte (tu nombre) su secreto que no te quería decir es que tu le gustas!!!
Bill: en serio?
Ana: sip!!! Tu (refiriéndose a tom) dejémoslos aquí, solos a hablar creo que se querrán decir algunas cosas!!! Estamos en la tienda de los libros!!!
Tom: pero!!!
Ana: ven!!! (le da la mano, las cruzan y lo jala)
Tom: bueno!!! Si cada vez que ellos quieran hablar y tu no quieras que yo este presente me vas a dar la mano y la vas a interlazar asi me meteré mas seguido!!!
Ana le suelta la mano!!!
Tom: no, no, no!!! Dame!!! (le agarra la mano)
Salen a la librería!!!
Tu y bill…
Bill: te puedo hacer una pregunta?
Tu: claro!!!
Bill: (respira profundo y cierra los ojos, te besa) ¿quieres ser mi, mi novia?
Tu: ahh… emm… (respiras)
Bill: si no quieres no te obligo!
No resistes y lo besas!!!
Bill: eso quiere decir que?
Tu: si quiero!!!
Bill: ahh!!! (tenia una sonrisa de oreja a oreja, te abraza y luego te besa)
Tu estabas muy contenta!!!
Bill: me voy a probar este pantalón y tu me vas a decir como me queda!!! (tratando de buscar algo, de que hablar para que a ninguno les diera penita o.0)
Tu: claro!!!
Bill fue se puso el pantalón y luego salió…
Bill: que te parece? (dando la vuelta)
Tu: como todo!!! Te queda sexy!!!
Bill: bueh!!! Es cierto!!!
Vuelve a entrar se coloca sus pantalones… y compra los que se probo!!!
Luego salen y van a la librería que era donde estaban ana y tom…
Bill: no los veo donde andan?
Tu: allí, miralos!!!
Tom: hermano!!! Mira este libro!!!
Bill: tu y tus asquerosidades…
Ana: ehh!!! Lo mismo le dije yo!!!
Tu: y tu que conseguiste!!!
Ana: ni preguntes porque te vas a molestar!!!
Bill: dejame adivinar algo de MICHAEL JACKSON?
Ana: si!!!
Bill: dejame ver!!! Que?
Ana: un libro de su vida y una película!!!
Bill: THIS IS IT?
Ana: si!!!
Siguieron comprando ropa, cosas, etc…
Cuando un hombre alto, asustaba con solo verlo… con traje negro y lentes oscuros se les acerca a los chicos…
XxX: ya es hora de abrir el centro comercial para el publico…
Bill: emm!!!
Se alejan… hablan y tu y ana estaban viendo una tienda…
El tipo se aleja… y los chicos s eles acercan!!!
Tom: esperen aquí, vamos al baño!!!
Tu: bien… estamos en esta tienda!!!
Bill: bien!!!
Después que se van!!!
Ana: hasta a el baño van juntos?
Tu: jajaja!!! No se preguntales!!!
Ana: bueno, y cuéntame… que paso? Hablaste con el? Le dijiste que te gusta? Que paso cuenta?
Tu: no, nada del otro mundo… (tratando de desilusionarla, jugando)
Ana: no me importa, cada detalle es único!!!
Tu: bueno!!! Estábamos tan, tan cerca y…
Ana: se besaron… que mas?
Tu: luego, me puse nerviosa!!! Y le pregunte ¡porque hiciste eso?
Ana: si eres gafa!!! Para que preguntas eso!!! Si lo hizo es xq le gustas!!!
Tu: perdón ps!!!! Es que no sabia que decirle!!!
Ana: ajajaja que mas? Eso fue todo? Porque yo los vi muy felices juntos hace rato?
El lugar comienza a llenarse de gente…
Tu: no paso nada interesante…
Ana: ahhh!!! (como triste)
Tu: solo me pidió que fuera su novia!!!
Ana: que mal!!! Que? Que? Escuche bien?
Tu: si!!! 
Ana: me desilusionaste!!! Hasta ese punto!!! Estoy tan feliz por ti!!!
Tu: gracias!!! (ana te abraza)
Ana: wao!!!
Se paran dos extraños a sus lados?
Ana: creo que deberíamos irnos!!!
Tu: les prometimos que los esperaríamos!!! (te das cuenta que el centro comercial ya se había llenado y que tenias dos extraños al lado) ¿disculpen?
XxX: somos nosotros!!!
Ana: ¿quienes? ¿mas o menos?
XxX: tom y bill!!! Dahh!!!
Ana: Buenos disfraces!!!
Tu: si y para que se cambiaron?
Tom: queremos llevarlas al cine!!!
Bill: si!!! 
Tu: genial y que veremos?
Bill: toy story 3 en 3d!!!
Ana: mente pollos!!!
Tom: lo mismo les dije!!!
Ana: pero seria interesante ver de que se trata!!!
Tom: jajaja!!!
Compraron los boletos… y tu querías comprar palomitas…
Tu: voy a comprar (bill te besa) ¿que?
Bill: nada! No te puedo besar?
Tu: si!!! Pero voy a (te coloca la mano en la boca)
Bill: vamos a la sala si?
Tu: pero!!!
Bill: vamos!!!
Dan los boletos y pasan!!! Se sientan en lo mas alto!!!
Bill: ahh se nos olvidaron las palomitas!!!
Tu: ahh!!! Pero!!! Aff!!!
Tom: ve tu!!!
Bill: me da flojera!!!
Ana: ash!!! Voy yo!!! Que quieren!!!
Bill: chocolates, palomitas y gomitas y refresco!!!
Tom: te acompaño!!!
Bill: apurence pues!!!
Ana: (le saca la lengua a bill) voy pues…
Ana y tom bajan…
Están en las cola para comprar las palomitas…
Estaban hablando!!!
Tom: viste, bill y (tu nombre) son novios!!!
Ana: si lo se!!! Ella me dijo!!! Estoy muy feliz por ellos!!! Encontraron a su lado perfecto!!!
Tom: y tu? Ya lo encontraste?
Ana: no!!! Aun no!!!
Tom: yo tampoco!!! Ajajaja!!!
Ana: en el carro dijiste que si!!!
Tom: si, si la consegui!!! Solo lo decía para ver que tan pendiente estabas!!!
Ana: claro!!!
Tom: necesito ir al baño!!!
Ana: ve!!! Esta alla!!!
Tom: ese baño es publico!!!
Ana: chamo!!! Hombre mas sifrino en mi vida, no vi!!!
Tom: quiero ir al baño!!! Me estoy orinando!!!
Ana: compramos esto se lo llevamos a los antojosos aquellos!!! Y nos devolvemos y te acompaño hasta la puerta del maldito baño!!!
Tom: no voy a ir a ese baño!!!
Ana: y tu te sientas?
Tom: no!!!
Ana: entonces que tiene de malo!!! Si eres gafo!!!
Tom: no había pensado eso antes!!! Pero sigue siendo publico!!!
Ana: ay sabes que? Vete a mamar uno!!!
Tom: no soy gay!!!
Ana: y metrosexual?
Tom: porque lo dices?
Ana: eres demasiado sifrino!!!
Tom: no!!! Soy 110% hombre!!!
Ana: si claro!!!
Compraron luego fueron a llevar eso a bill y a ti!!!
Bill: a donde van?
Ana: voy a tratar de hacer que tom no se tan sifrino!!!
Bill: bueno!!! No se tarden!!!
Tu: y si tardan que sea para buenas noticias!!!
Tom: que quieres decir?
Ana: nada!!! Vamos!!! (le da la mano y lo jala)
Tom: sabes que me encanta que me des la mano asi?
Ana: porque?
Tom: no se!!! Me siento raro!!!
Ana: bueno!!! Ya vamos!!!
Bajan y ana se queda afuera del baño esperando a tom!!! Luego va y se recuesta detrás de un muro que había allí… cuando tom sale la ve, mas ella no lo vio estaba pensando en otra cosa… :?
Tom va y la agarra por la cintura… y luego le tapa los ojos!!!
Tom: ¿Quién es?
Ana: (si sabia pero se hizo como si no) no se!!! Una pista?
Tom: un chico super sexy!!! Que esta enamorado de ti!!!
Ana: jajaja!!! Tom! Que gracioso!!!
Tom: a pues es en serio!!!
Ana: deja tus bromas para otros momentos!!! Ya vámonos!!!
Tom le dala mano y corren…
Tom: espera!!! (deja de correr) ya se!!!
Cuando iban por el pasillo de la sala del cine!!!
Tom: es en serio!!!
Ana: deja las bromas!!! Vayamos a ver la película (nerviosa)
Tom: si sabes que es mentira porque te pones asi?
Ana: asi? Asi como?
Tom: quieres ver que no te miento…
Le agarra la cara y la besa!!! Después que terminaron!!!
Ana: porque haces eso?
Tom: no sentiste nada?
Ana: si algo extraño!!! Pero la pregunta es… ¿Por qué haces eso?
Tom: un impulso!!!
Ana: tom yo no soy como…
Tom: otras chicas!!! Lo se!!!
Ana: entonces? Que buscas?
Tom: no lo se!!! Es que siento algo raro cuando estamos cerca, me dan nervios hablar… y aff no lo se!!!
Ana: estas seguro que es eso!!! O quieres lo otro!!!
Tom: jajaja es solo eso! Solo al principio, siéndote sincero quería hacerlo, pero después que te conoci me di cuenta que es mas divertido conocer solo a una que a miles…
Ana: tu sabes que Gustav…
Tom: esta enamorado de ti? Si lo se!!! Y tu?
Ana: no!!! Lo quiero como amigo!!! Solo eso!!!
Tom: entonces te molesta si hago esto? (besa a ana de nuevo)
Ana: dime tu a quien le molesta eso!!!? Pero no se!!! Dejame pensar bien en la situación!!! Si?
Tom: ok!!! ¿una pregunta?
Subiendo las escaleras para ir a los asientos!!!
Ana: dime?
Tom: ya habías besado antes?
Ana: si porque?
Tom: porque besas excelente!!!
Ana: gafo!!! (lo golpea en el brazo)
Tom: es cierto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario