viernes, 9 de julio de 2010

Cap 10

tom estaba en su habitación esperando el desayuno!!!
Ana iba bajando y bill la ve…
Bill: epa!!! Buenos días, como amaneciste? Bien y tu? Bien bien!!!
Ana: que te pasa?
Bill: a donde vas?
Tu: si, si! A donde vas?
Ana: ahh!!! Chismosos!!! Me viene a buscar LESTER!!!
Tu: ese es?
Ana: luego les digo o pregúntenle a Gustav!!! Chao!!!
Tom iba bajando!!!
Tom: epa, epa, epa… a donde crees que vas?
Ana lo mira!!! No le responde, abre la puerta, la tira y se monta en el carro de Lester y lo saluda con un beso en la mejilla!!!
Tom, tu y bill estaban asomados en la ventana viendo que era lo que hacían!!!
Tom: quien coño es ese tipo?
Bill: un tipo!!!
Tu: o un amigo!!!
Tom: o un novio!!!
Tu: no creo se ubieran besado en la boca!!!
Tom: desgraciado!!!
Tu: a pues porque?
Tom: como se va a llevar a ana asi? Sin avisarle a… a… a….
Tu y bill: a? a ti!!! (se miran y se rie)
Tom: no, no, no a DAVID!!! El la esta cuidando mientras Diolanda no lo hace!!!
Bill: (te dice al oido) celos, malditos celos!!! Jajajaja!!!
Gustav vio todo lo que ustedes decían desde la escalera, tom se voltea y se asusta al verlo…
Tom: mierda!!! Me asustaste!!!
Gustav: tan feo soy?
Tom: si!!!
Tu: mentiroso!!! Gustav es lindo!!!
Bill: ujum!!! No creo que mas que yo y tom!!!
Tom: corrección!!! Tom y bill!!!
Bill: como sea!!!
Tom: hablando de bellezas!!! Tu noviecita!!!
Gustav: que noviecita? (sentándose en un escalón de la escalera)
Tom: ana!!!
Gustav: no es mi novia!!!
Tom: como se la pasan tan juntos!!!
Gustav: me gusta, pero a ella le gusta otro chico!!!
Tom: a si? Quien? (subiendo y sentándose al lado)
Tu y bill habían vuelto a la cocina, bill te estaba enseñando a hacer waffles!!!
Bill: primero hay que hacer la masa!!! Me ayudas y asi aprendes te parece?
Tu: claro!!!
Bill: asi me haces el desayuno para la próxima!!!
Tu: pues te vas a morir de hambre!!! Jajaja!!! (bill ya había echo la masa)
Bill: si claro!!! (agarra un poco y te la echa en la nariz)
Tu: oye!!!
Bill: te ves linda jajaja!!!
Tu: gafo!!!
Mientras tom y Gustav….
Gustav: no se ella no me quiere decir, pero dice que es muy sexy, alto, divertido y un poco loco!!!
Tom: ahhh!!! Y no será ese tipo que la vino a buscar?
Gustav: antes de responderte!!! Porque tantas preguntas de ana?
Tom: porque no tengo nada que hacer!!!
Gustav: no!!! Ese no es!!! Ese es un profesor y tiene 31 años!!! xD
Tom: ah!!! Ya veo porque no te colocaste celoso!!! Pero profesor de?
Gustav: eso no te lo puedo decir!!! Ella no quiere!!!
Tom: dime!!!
Gustav: no!!! Me voy a mi habitación!!! (se va)
Tom: aff!!!
Bill: (grita) hermanito ^tu desayuno^
Tom: voy!!!
Asi van desayunan y todo lo demás… en la tarde eran las 3:00pm. Y veian televisión aburridos!!!
Tom: no es lo mismo sin Ana!!!
Bill: Ana, Ana, Ana, Ana, Ana, Ana??? Te gusta???
Tom: no lo se!!! Tal vez?
Bill: uy tom!!!
Tom: (le levanta el dedo medio)
Se abre la puerta principal y baja Gustav corriendo!!!
Gustav: ana!!! (la abraza)
Ana: gusty!!! (le da un beso en la mejilla)
Gustav: y que aprendiste hoy?
Tom, tu y bill veian a Gustav y a ana!!!
Ana: hola chicos!!!
Todos: hola!!!
Gustav: entonces?
Ana: bueno aprendi a los arpejios, las barras, las notas y los espacios y el tiempo!!! (mientras subian las escaleras)
Bill: esas palabras yo las escuche antes!!! No se en donde!!!
Tom: yo si se!!!
Estaban ana y Gustav estaban en la habitación!!!
(los arpejios, la barras, las notas, los espacios y los tiempo son cosas que un guitarrista usa… quiere decir que ana estaba practicando la guitarra)
Ana y Gustav estaban en la habitación de ana, y ana le mostraba lo que había aprendido!!!
Gustav: wao, haz mejorado y bastante!!!
Ana: si!!!
Tocan la puerta…
Ana no quería que tom se enterara que ana tocaba la guitarra y la esconde debajo de la cama!!!
Pero eras tu!!!
Entras…
Tu: que hacen?
Gustav: hablamos no ves?
Tu: si ya me di cuenta!!! Pero de que hablaban?
Gustav: de lo que ana aprendió hoy!!!
Tu: ahh!!! Ok y que fue?
Ana: me estas sacando de quicio!!!
Llegan tom y bill y también entran!!!
Y asi todos comienzan a hablar!!!
Tu: ana, prestame tu teléfono!!!
Ana: cual de los dos?
Tu: el blackberry!!!
Ana: toma y no te metas a mi facebook!!! Ni al twitter ni al msn!!!
Tu: eres la única gafa que lo deja abierto!!!!
Ana: si!!! 
Estaban hablando y se te cae el teléfono debajo de la cama!!!
Ana: no!!! Pégalo contra la pared, si quieres!!!
Tu: ay perdón se me cayo!!!
Te metes para debajo de la cama a buscarlo!!! Y te le quedas viendo la guitarra!!! Pero no eras la única que veía lo que no tenia que ver!!! Atrás tuyo estaba bill, que no dejaba de verte el trasero!!!
Ana: coño bill disimula!!! Ni tom, ps!!!
Tom veía fijamente la cara de Gustav!!!
Tu sales de debajo de la cama…
Tu: lo conseguí!!! Disimular que?
Bill: no, nada!!!
Tu: ayudame a levantarme porfa!!!
Bill: claro, con gusto!!!
Te da la mano, te jala,te jalo un poco fuerte asi que cuando te paraste te quedaste abrazando a bill… una de tus piernas estaba en el medio de las de bill, y una mano de bill estaba en tu seno!!!
Bill: ups perdón!!!
Tom: para que te disculpas si sabes que te gusto!!!
Tu y bill se separan rápidamente!!!
Ana: lo dijo tom!!!
Tom: si fui!!!
Tu: sádico asqueroso!!! Saben que? Yo me voy!!! Pero antes!!! Que hacia una (ana te tapa la boca)
Ana: nada que te importe ni a ti ni a ellos!!! En especial a tom!!! Vámonos!!! Gustav ya sabes!!!
Gustav: si!!!
Ana y tu se van!!!
Al dia siguiente estaba todo aburrido…
Bill: chicas mañana saldremos!!!
Tu: mas o menos!!! A donde?
Bill: David, me dejo llevarlas con nosotros!!!
Ana: a donde?
Bill: de compras!!!
Tom: si asi ana me dice que tan sexy me veo!!!
Bill: dijiste ana!!!
Tom: no lo dije!!!
Bill: si lo dijiste…
Tom: perdón, las chicas!!!
Tu miras a ana con cara de pervertida!!!
Tu: mañana? A que hora?
Bill: somos tom y bill kaulitz tenemos que salir tempranito!!!
Tu: bueno!!! Esta bien!
Tom: (refiriéndose ana) y tu iras?
Ana: si porque no?
Tom: bueno…
Se sientan a hablar… cuando suena el celular ana…
Ana: mi mama!!! Con permiso!!!
Ana va subiendo a su habitación… y comenzó a pelear con su mama, la mama comenzó!!!
Conversación:
Ana: que te pasa porque estas molesta?
Dulce: (mama de ana) como? Como tu tia te va a dejar en la casa de un completo desconocido!!!
Ana: no es un desconocido es su novio!!!
Dulce: pero yo no lo conozco, no se que busca!!!
Ana: mama por dios!!! Es mi tio político por asi decirlo!!! No me a echo nada!!!
Dulce: no me importa no debiste ir!!!
Ana: hay mama por dios!!! Aquí no estoy sola con el!!! Estoy con su sobrina!! Que es mi amiga!!! Y yo creo que estoy lo suficientemente grande como para decidir!!!
Dulce: no seas perra y escuchame!!!
Ana: si yo soy perra que aun no he tenido sexo, tu que eres? PUTA? Dejalo asi!!! Estoy harta de que no estas junto a mi y quieres mandarme!!! Siempre insultándome y nunca de acuerdo con lo que yo decido me tienes harta!!! No te importa en mi vida!!!
Dulce: respetame que si no fueras por mi, no estuvieras en este mundo!!!
Ana: y yo acaso te pedi venir al mundo? PUTA? Te gusta que te lo digan…? Ps a mi no!!!
Corta la llamada y lanza el teléfono contra la pared!!! (OJO, ana tenia dos teléfonos un blackberry y uno normalito, y lanzo el normal) el teléfono no se rompió solo se le salió la tapa la pila y la tarjeta de memoria!!! Lo deja allí y se fue a su habitación!!!
Tu y tom vieron todo eso desde las escaleras!!!
Tu: tom, dejala!!! Creo que querra estar sola!!!
Tom no te escucho y fue a la habitación de ana!!!
Tu: terco!!!
Tom toca la puerta!!!
Ana: déjenme quiero estar sola!!! (llorando)
Tom: pero!!!
Ana: por favor!!!
Tom se va y se sento en la sala (living o como le digan) a pensar!!!
Ya era de noche todos estaban durmiendo!!! Menos ana!!! Ana se despierta, mas bien no podía dormir!!! Va a tu habitación…
Ana: (tu nombre)!!! Tengo mucho frio en mi habitación…
Tu no te acordabas d ela pelea de ana, pues estabas durmiendo…
Tu: xD ve a la sala ve un rato TV y luego que se te quite el frio te vas a dormir!!!
Ana: gracias… (se va)
Después que ella se va tu te acuerdas lo que le había pasado y querías seguirla pero el sueño te venció…
Ana baja se sienta en el sillón se recuesta y comienza a pensar en todo lo sucedido y le salen lagrimas…
Bill bajo a tomar agua y ve a ana!!! No le dice nada, ni le habla… y ana ni cuenta se dio que bill estaba allí, bill sube y le dice a tom de que ana estaba abajo y tom baja!!!
Tom se para en el marco de la puerta la ve un rato!!! Y luego…
Tom: porque tan solita?
Ana: hey!!! Que haces allí? Cuanto tiempo tienes allí?
Tom: yo pregunte primero!!!
Ana: si, cierto!!! Porque son la 1 de la mañana y todos duermen!!!
Tom: cuéntame!!! Porque te colocaste asi, esta tarde?
Ana: pelea con mi mama!!!
Tom: pero la insultaste feo, no crees!!!
Ana: eso no es nada comparado, ella cada vez que se molesta conmigo me golpeaba o me decía cosas peores!!! Como perra, malparida, desgraciada!!! Y peores!!!
Tom: bueno!!! No te sientas mal!!!
Ana: dime como hago para hacer eso?
Tom: puedo hacer algo para que te sientas mejor?
Ana: no… ya lo hiciste!!!
Tom: a si? Que?
Ana: estar junto a mi ahorita…
Tom: ahhh!!! Que tierna!!! (la abraza) (aun abrazados) e iras adormir ahora?
Ana: no tengo sueño!!! Pero ve tu, si quieres!!!
Tom: tranquila yo te acompaño… yo tampoco tengo sueño!!! (mintiendo)
Ana: bueno, como quieras…
Tom enciende el televisor y veian una película llamada CHARLIE EN LA FABRICA DE CHOCALATE (también conocido como WILLY WONKA) ana estaba sentada muy cerca de tom!!! Y ana inconscientemente se recuesta en el pecho de tom… tom la ve mas no le dice nada!!! Después ana se quedo dormida y tom la abrazo apago la televisión y también se durmió (is so sweet )
A la mañana siguiente tu te despiertas y vas abajo cuando llegas abajo ves a bill sentado en el sillón de al frente, viendo fijamente a tom y a ana y riéndose!!!!!
Tu: de que te ries?
Bill: no ves? Aquí hay amor oculto!!!
Tu: en donde? (cuando ves a ana y a tom) eso ratas!!!
Bill: y ninguno de los dos lo acepta!!! Ya se tengo una genial idea…
Bill y tu al mismo tiempo: tomémosle una foto… no me copies… oye!!!
Tu: bueno!!! Genial idea de parte de los dos!!!
Bill: cierto!!!!!!!!!
Tu le tomaste solo dos fotos!!! Y bill unas siete!!!
Tu: bill porque tantas!!!
Bill: sabes cuanto espere el momento, para ver a mi hermano asi!!! Mucho tiempo!!! Desde los 16!
Tu: pero 7 fotos? No crees que exageras?
Bill: dejame pensarlo :? ¡¡¡NO!!!
Se escucho cuando Gustav salía de su cuarto y cerraba la puerta!!!
Bill y tu: mierda, viene Gustav… que no me copies… basta!!! Bueno!!! Aff!!!
Bill: tu distrae a Gustav, yo los despierto!!!
Tu: y porque yo?
Bill: porque el a mi no me hace caso?
Tu: y que coño le invento?
Bill: sabre yo!!! Que te ayude a arreglar no se algo!!! O hablale del chico que te gusta! Que se yo?
Tu: bueno, bueno…
Tu subes corriendo…
Tu: gusty!!!
Gustav: hola!!! Alguien amaneció muy rara hoy!!! No crees?
Tu: emmm quien yo? Para nada!!!
Gustav: ire a desayunar?
Tu: pasaras por la sala? (piensas: que pregunta mas gafa, es lógico que tiene que pasar por la sala)
Gustav: creo? No?
Gustav iba bajando un escalon!!!
Tu: gus, gus.. quiero decirte un secreto!!! Escuchame y ayudame!!!
Gustav: no puede ser luego? Tengo hambre!!!
Tu: no porque mas tarde saldré con bill, tom y ana!!!
Gustav: habla rápido pues!!!
Tu: pero ven no pensaras que te lo diga en todo el pasillo!!!
Gustav: me estas asustando!!!
Tu: ven (lo jalas)
En una esquina del pasillo…
Tu: (piensas: que coño le digo? Mierda!!!)
Gustav: aja entonces? Habla rápido o me voy!!!
Tu: emm!! Ahh!!!
Gustav: cuando te acuerdes me avisas!!!
Se aleja!!!
Tu: emmm… ME GUSTA BILL!!!
Gustav al escuchar eso se detiene se queda en blanco un momento y luego aplaude…
Da media vuelta y se regresa donde tu!!!
Tu: (piensas: mierda!!! Que dije? Lo que hago por ana y tom! Me voy a morir porque dije eso? ah)
Te sentías pequeñita querías que la tierra te tragara!!!
Gustav: te gusta bill? Es en serio?


FUCK Q COMENTEN!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario