lunes, 5 de julio de 2010

Cap 4

Tu en tu cuarto agarraste tu celular y te colocaste unos audífonos y saliste y te sentaste en las escaleras, escuchando música, te acuerdas que tu tío no te dejo defenderte, ni hablar, te molestas tanto que agarras el celular y lo tiras con fuerzas por las escaleras… el teléfono se abrió todo… había una parte del teléfono en cada escalón…
Bill estaba allí… junto con tom….
Tom: y de paso malcriada, la niña…
Sale David…
David: que fue eso?
Bill: creo que deberías escucharla, esos ataques de histeria no son muy buenos…
David sube y se sienta a tu lado… y comienza a pedirte disculpas y tu le explicaste y en fin te volviste a contentar…
David: luego te compro otro…
Tu: gracias tio…
David: de nada…
Bajas a buscar a ana…
Tu: ana…
Ana: estas mejor…?
Tu: si!!! vamos a mi habitación quiero contarte algo…
Ana: vamos, ps!!!
Iban subiendo la escalera y se te olvido recoger el teléfono ibas por el quinto escalon y pisas una pieza y te caes de las escaleras abajo…
Caes en los pies de bill…
Tu: auch… que es esto?
Miras arriba…
Era bill y negaba con la cabeza…
Bill: que se hara contigo?
Tu: jajaja no se…
Bill: dame tu mano…
Te ayuda a pararte…
Tu: gracias…
Bill: de nada…
Se va…
Tu vuelves a subir pero con mas cuidado…
Tu: auch me duele el brazo…
Ana: tremenda matada la que te diste…
Tu: pero buena la llegada? No?
Ana: no se!!! No fui yo la que lo sentí… (le mandan un mensaje y suena)
Siguieron subiendo y ana respondia el mensaje y tenia su teléfono en la mano…
Tu: ire al baño, si quieres vas al cuarto…
Ana: aja!! Si claro…
Ana siguió caminando al frente… y choca con tom…
Ana: porque no te fijas por donde caminas?
Tom: yo no era el que estaba perdido en el mundo del teléfono…
Ana: si no estabas perdido y me viste porque no te quitaste…?
Tom: porque veía otra cosa…
Ana: ash…
Ana se va al cuarto… cuando llega recuerda que no recogió su teléfono… se regresa ni el teléfono, ni tom estaban y tu ya venias…
Tu: que se te perdió?
Ana: mi celular, lo tiene ese estúpido….
Tu: quien?
Ana: tom!!!
Tu: si ahora se lo pides quiero preguntarte algo…
Van al cuarto…
Tu: no te vi ¿Cómo te quedaste dormida?
Ana: ay no me recuerdes…
Tu: dime, anda, dime…
Ana: tenia mi cara en sus piernas y mi nariz tocaba su, su, su…. Asco….
Tu: su coso?
Ana: iu!!! Si!!! Eso fue asqueroso…
Tu: claro, si tu lo dices…
Ana: me voy a bañar y luego voy donde tom a buscar el teléfono…
Tu: claro, como dicen que el es… te lo va a dar con algo a cambio…
Ana: que ni sueñe, que me le voy a tirar… porque se va a quedar esperando….
Tu: asi se habla…
Ana se fue, se baño, se coloco un jean negro y una camisa naranja con blanco y unas sandalias blancas…
Baja…
Ana: tom!!!
Tom sale detrás de ella y la asusta…
Tom: boo…
Ana: ahhhh… dame mi celular!!!
Tom: que celular? (riendose)
Ana: tom!!!
Tom: este? (sacándolo de su bolsillo y mostrandotelo)
Ana: si ese, dame…
Tom: no!!!
Ana: que quieres a cambio?
Tom: veamos… eso? No!!!
Ana: …
Tom: eso? Puede ser pero… no!!!
Ana: (bosteza)
Tom: si, si… mm no eso no…
Ana: habla, no seas idiota…
Tom: vamos a comer a maldona’ds? (restaurante de comida rápida)
Ana: no… solo dame!!! Tom…
Tom: entonces, no!!!
Ana: esta bien… pero me llegas a hacer algo, te juro que te dejo estéril…
Tom: bueno, por algo se comienza…
Tu: como amigos…
Tom: claro!!!
Ana: bueno… dame…
Tom: luego… Vamos…
Ana: dejame decirle a David…
Tom: el fue al estudio… no esta… vamos…
Ana: aff…
Tom y ana salen…
Mientras bill…
Bill fue a buscar a georg…
Bill: georg quieres jugar ¿adivina quien? De th?
Georg: ahorita no puedo tengo que plancharme el cabello…
Bill: bueno…
Va donde Gustav, que estaba en su habitación viendo televisión…
Bill: gusty… quieres jugar?
Gustav: no, no tengo ganas…
Bill: bueno…
Sale del cuarto… tu estabas caminando…
Tu: aun juegas eso?
Bill (miraba al piso y cuando te escucho levanto la mirada): si!!! Y tu?
Tu: a mi me encanta…
Bill: quieres jugar?
Tu: claro…
Bill: en serio?
Tu: si!!!
Bill: bueno…
Bajan y se sientan en la sala a jugar…
Mientras jugaban…
Tu: hablando de Tokio hotel… y ana?
Bill: que tiene que ver Tokio hotel con ana?
Tu: nada solo quería rimarlo…
Bill: jajaja!!! No se, creo que salió con tom…
Tu: con tom?
Bill: si!!! Tom le dijo que le daba el celular si salian…
Tu: como, no!!
Bill: pero tenias que escuchar lo que dijo…
Tu: que dijo?
Bill: que si intentaba algo con ella lo dejaba esteril…
Tu: que si le inyectaba algo lo iba a dejar esteril?
Bill: no!!! Que si intentaba!!!
Tu: a ok!! No escuche bien…
Bill: si me di, cuenta…
Tu: y tom acepto?
Bill: tom, es arriesgado…
Tu: no creo que ana llegue a tanto con el…
Bill: yo también creo… sigamos jugando…
Tu: ya va, voy a buscar helado y comemos mientras juagamos…
Bill: oki…
Mientras tom y ana…
Ana en la entrevista había escuchado que ellos eran vegetarianos…
Tom: de que quieres tu hamburguesa…
Ana: la misma que la tuya…
Tom: segura?
Ana: si…
Compran y luego se comían las papas fritas en el carro…
Tom: quiero llevarte a un lugar, es divertido, quiero ver que tan extrema eres…
Ana: me estas asustando…
Tom: quieres tu teléfono?
Ana: oye, eso se llama manipulación…
Tom: lo quieres o no?
Ana: si!!!
Tom: entonces, vamos?
Ana: esta bien… pero eso se llama manipular…
Tom: si se…
Ana: aff…
Tom manejaba e iba manejando al lugar misterioso….

1 comentario: