martes, 6 de julio de 2010

Cap 6

Tom: naciste aquí?
Ana: sip…
Tom: genial…
Ana: y cuando me piensas devolver mi celular.?
Tom: ahh!!! Esto? (mostrándole el teléfono)
Ana: si!!! Eso!!!
Tom: es un estúpido blackberry, cuando quieras te compras otro!!!
Ana: si claro, como todos somos como tu…
Tom: como,? Como yo?
Ana: que tiene millones y millones… y cada vez que se te daña algo vas y lo repones…
Tom: y es fácil ganar esos millones?
Ana: supongo…
Tom: no, no es fácil?
Ana: que tu hermano abra la boca, tu muevas tu brazo y listo tienes millones y millones!!!
Tom: si eso puede ser fácil, si lo ves de ese modo!!! Pero, cuando te dañan tu vida personal que?
Ana: bueno cierto!!! Dejemoslo asi!!! No es muy fácil pero tampoco muy difícil…
Tom: mejor asi!!! Disculpa la pregunta!!!
Ana: aja cual?
Tom: tu, tu sientes algo como amor algo solo un poco hacia Gustav?
Ana: como amigo, porque?
Tom: no, por nada… por saber…
Ana: tom!!! Ya vamos!!!
Tom: a donde?
Ana: a casa!!! Tengo sueño… vamos…
Tom: sueño o una fiesta?
Ana: ambas… jajaja!!!
Tu y Bill estaban comiendo helado en tu habitación mientras veían televisión, tu estabas muy concentrada viendo televisión y bill te veía fijamente…
Se escucha abrir la puerta principal eran ana y tom.. .
Gustav bajo corriendo y salió a caminar por el jardín con ana… tom sube y va a tu habitación ve que bill te veía fijamente y que no se da cuenta de que el esta allí y tu seguías concentrada viendo tv. Tampoco viste a tom…
Tom: (en voz alta) hola!!! Par de tortolitos…
Bill: ahh!!! Que?
Tom: quien quiere ir a una fiesta hoy?
Tu: de?
Tom: no se!!! Invitaron a ana!!!
Tu: y tu de bravo también vas…
Tom: hay que estar pendiente con ana!!! No se sabe que pueda hacer…
Bill: como si no estuviera suficientemente grande para cuidarse!!!
Tom: bueno!!! Igual quien quiere ir?
Tu: si ana me invita voy si no, no voy!!!
Bill: si igual!!!
Tom: yo si voy, asi ella no quiera!!! Y que ven?
Tu: una película!!!
Tom: los acompaño… (se sento en el medio de bill y de ti)
Ana y Gustav…
Gustav estaba un poco molesto con ana porque salió sola con tom… ana solo escuchaba su regaño…
Gustav: estas loca? Como te fuiste con el? Y de paso sola? Que sabes tu que te podía hacer? Que podían hacer? En que cabeza cabe? En que mundo? Estas loca? Porque lo hiciste? Tu sabes como es tom!!! No es como yo ni como bill es tom!!! Es mi amigo, pero se muy bien como es!!! Y tu eres mi amiga y no quiero que te haga daño… en que pensabas? Por un teléfono? Acaso te lo devolvió? Era por un celular, me decias y yo te regalo uno… pero no me gusta que hagas eso!!! Tom en cierto punto tiene la mente llena de eso y no quisiera que te hiciera daño… me entiendes…?
Ana: todo lo que me acabas de decir te lo voy a resumir… se muy bien como es tom, se cuidarme y se lo que hago… gracias por preocuparte… pero no exageres, ya pareces a mi papa!!!
Gustav: pero, pero, pero…
Ana se va… y subió a tu habitación un poco molesta porque sentía que Gustav estaba muy raro y que no confiaba en ella…
Va a tu habitación…
Ana: quien quiere acompañarme a una fiesta?
Tom: (levanta una ceja y ve a bill y luego a ti) yo!!!
Bill: .tu nombre. Vas a ir?
Tu: bueno, claro!!! Porque no?
Ana: entonces cámbiense, porque me quiero ir ya de aquí!!!
Tom: espera, espera!!! Que paso?
Ana lo escucho pero no se quedo, se fue a su habitación…
Tu: ups creo que está molesta que le hiciste?
Tom: yo nada, veníamos hablando a lo normal y después Gustav salió con ella al jardín a hablar!!! Yo no hice nada…
Bill: seguro?
Tom: a pues!!! Seguro!!!
Bill y tom salieron a cambiarse… y tu te cambiabas en tu cuarto… te colocas un short por arriba de la rodilla azul oscuro y una camisa naranja… y unas sandalias… y sales…
Ves a bill esperando a que tom se vistiera, estaba esperando afuera de su puerta…
Tu: que haces?
Bill: (te mira de arriba abajo) oye copiona…
Tu: que?
Bill: yo también me puse una camisa naranja…
Tu: pero tu pantalón es negro… y tienes una chaqueta…
Bill: pero igual ambas camisas son de DSQUARED…
Tu: si jajaja!!! Me encanta esa ropa…
Bill: enserio? A mi también!!!
Sale tom…
Tom: estoy listo…
Tu: si pero falta algo?
Bill: que?
Tom: ANA!!!
Ana salía de su habitación… tenia un short negro una camisa azul celeste que decía ¨te amo, tu me amas?¨ y unas sandalias negras… tenia una chaqueta en la mano…
Tom: (le dice a bill en el oido) verdad que es sexy?
Bill: tom!!!
Tu: estas linda…
Ana: tu también… estas muy hermosa…
Tu: gracias…
Ana: listo, ya hable con David…
Salieron, tom manejaba… y fueron a la fiesta de jessica… una de las mejores amigas de ana… tom fue con ropa un poco mas ajustada de lo normal, solo un poco a simple vista seguía pareciendo grande… y bill no fue tan llamativo como solia ser…
Llegaron…
Jessica: ana!!! Viniste!!! Que emoción…
Ana: si y espero no te moleste traje a unos amigos…
Jessica: ay claro que no!!! Son bienvenidos… preséntamelos…
Ana: ella es mi medio prima (tu nombre)
Tu: mucho gusto…
Jessica: hola!!! El placer es mio…
Ana: el, el, el e… es…
Tom: thomas… me llamo thomas pero me puedes decir tom…
Jessica: un placer…
Ana: y el es Billy…
Bill: oye… es bill…
Ana: y yo digo Billy…
Jessica: bueno un placer conocerte… pasen…
Estaban sentados hablando cuando ponen música a todo volumen y apagan las luces prendieron otras de color y empezaron a echar humo…
Tom: ana ven a bailar…
Ana: no, no me gusta…
Tom: shh y ven… (le agarra el brazo y salen a bailar)
Bill: y tu ven conmigo…
Tu: no, no se bailar….
Bill: yo tampoco, pero tengo ganas… vamos…
Te saca a bailar…
Colocaron un regueton a todo volumen tu y bill bailaban un poco cerca y bailan…
Tom se pegaba mucho a ana… estaban completamente pegados… tom coloca sus manos en la cintura de ana y comienza a moverse mucho y a bailar muy rápido y todo lo demás, a ana no le gustaba pero aun asi siguió bailando…
En la casa… Gustav se sintió muy mal… y fue a hablar con georg, georg le dijo que no tenia que colocarse asi, que ana sabia lo que hacia… y Gustav se dio cuenta que georg tenia razón y baja a disculparse.. al no verte ni a ti, ni a ana, ni a los chicos… va a la sala donde estaba David y le pregunta, David le dice que estaban en una fiesta y Gustav se molesta solo un poco, pero estaba aliviado ya que no fue ana y tom solos…
Tu: bill ya me canse… vallamos a sentarnos…
Bill: si yo también…
Ponen una música lenta…
Bill: ay pero bailemos esta… la ultima te lo prometo… es que de verdad estoy muy inspirado en bailar…
Tu: bueno, la ultima!!!
Bill: si!!!
Le dio como pena pero luego te agarro tu cintura, se abrazaron y bailaron muy lento… lento…
Ana y tom…
Tom: aun tienes energía para bailar esa!!!
Ana: no!!! Vamos a sentarnos…
Tom hizo como si no la ubiera escuchado y la agarro de la cintura y ana lo abraza y bailaron lento, pero tom estaba muy sudado…
Ana: tom, estas muy pero muy sudado!!!
Tom: y?
Ana: es extraño abrazarte y bailar lento si estas asi de sudado…
Tom: y cuando tienes sexo que? No te da asco?
Se produjo un silencio entre ana y tom…
Tom: ups perdón…
Ana: por?
Tom: por decir eso!!!
Ana: como si me importara…
Termina la canción, van y se sientan… luego va ana y tom a sentarse…
Bill: como bailaron?
Tom: excelente!!! Siéndote sincero es la mejor chica con la que he bailado…
Tu: ujum…
Bill: no era catherin…
Tom: era…
Ana: gafos… yo ni se bailar…
Tom: no verdad!!! Y TU COMO BAILASTE?
Bill: bien, (tu nombre) baila muy bien…
Tu: si inventas… gafo…
Bill: no invento es cierto…
Asi estuvieron un largo rato, comiendo, tomando cerveza y hablando… eran las 12 de la noche y georg llama a Bill, Bill siente la vibración del teléfono y atiende…
Bill: alo?
Georg: mira, en donde andas?
Bill: en una fiesta por?
Georg: bueno, llamo para decirte que hubo un accidente en la autopista y no dejan pasar…
Bill: mierda enserio?
Georg: lo están pasando en las noticias!!!
Bill: y que haces tu viendo las noticias?
Georg: yo no David…
Bill: bueno ahora arreglamos eso…
Cuelga…
Bill: hubo un accidente en la via y no podemos llegar hasta la casa…
Ana: no!!! Entonces?
Bill y tu: nos quedamos en un hotel…
Tom: buena idea par de tortolitos…
Bill: yo ps!!! Mira que se algo que tal vez no quieres que cierta persona sepa…
Llega jessica…
Jessica: vamos a cantar cumpleaños… para que no se vallan tan tarde para su casa…
Ana: bueno, vamos…
Cantaron cumpleaños, comieron pastel y luego se fueron…
Llegaron a un hotel…



Comenten!!!

1 comentario: