jueves, 8 de julio de 2010

Cap 8

Cuando llegan a la casa…
David: donde andaban?
Tu: emm… hubo un accidente en la vía y no pudimos llegar…
David: si eso lo sé, me dijo georg…
Tu: entonces?
David: donde se quedaron? Donde durmieron? Como durmieron?
Tom: deja tu estrés David, estamos vivos…
David: cállate… donde pasaron la noche?
Ana: David, en un hotel…
David: quien pago el hotel?
Ana: si? Quien pago el hotel?
Tu: verdad quien fue?
Bill: yo!!!
Ana: pero yo hubiera pagado mi parte… XD…
Bill: ahh!!! No importa…
David: como durmieron?
(estaban adentro de la casa sentados en el sillón)
Ana: bien!!!
David: me refiero a que como durmieron?
Tu: bien!!!
David: como? Con quien?
Tu: ahh eso!!!
Bill y tu al mismo tiempo: Ana contigo y tom con Bill…
Tom: uju, uju…
David: espero que así allá sido…
Así paso la tarde… bill y ana estaban abajo viendo el especial de MICHAEL JACKSON pues a Ana le encantaba y bill le gustaba…
Mientras daba propaganda ana va a tu cuarto…
Tu comenzaste inconcientemente a hablar mucho bill…
Tu: viste la mirada de bill?
Ana: … a
Tu: y como duerme?
Ana: emm
Tu: y, y parece un angelito verdad?
Ana: bue…
Tu: y de casualidad le viste la estrella…
Ana: s..
Tu: y se mueve mucho?
Ana: n…
Tu: y donde esta?
Ana: a..
Tu: como te despertó?
Ana: …
Tu: es tierno? Viste!!!
Ana: …
Tu: es sexy!!! Verdad?
Ana: b…
Tu: y su voz!!! Es, es hermosa!!!
Ana: pero…
Tu: no, no no todo bill es hermoso… verdad?
Ana: e…
Tu: como durmió?
Ana: basta!!! Ash!!! (se va, molesta)
Tu: perdón, ana!!!
Ana: (caminando por el pasillo) bill, bill, bill, bill, bill, bill…
Sale bill…
Bill: que?
Ana: bill, bill, bill, bill, bill…
Bill: que?
Ana: todo gira alrededor de bill, bill, bill, bill, bill!!!!
Bill: ahh?
Ana estaba bajando las escaleras cuando se encuentra con tom…
Tu te asomaste y te quedaste viendo a bill, bill se te acerca…
Bill: y a esta que le paso?
Tu: bill!!! (cierras la puerta)…
Tom y ana…
Ana: bill, bill y mas bill…
Tom: hey you… que te pasa?
Ana: bill, bill, bill y bill…
Tom: que tienes con el? Te gusta?
Ana: no!!! Es que (tu nombre) habla de bill, bill, bill, bill, bill, bill, bill y mas bill… es insoportable…
Tom: aprenderas a vivir con eso… como yo… bill esta, (tu nombre), (tu nombre), (tu nombre) y (tu nombre)
Ana: son igual de fastidiosos… ahh!!!
Tom: son el uno para el otro…
Ana: si!!! Y voy a ver TV que me estoy perdiendo al mejor cantante de todos…
Tom: Michael…
Ana: si!!! (sigue bajando)
Tom: hey ana?
Ana: que?
Tom: bill, bill, bill y bill!!!
Ana: (tu nombre), tu nombre, tu nombre…
Tom: (sonrie)!!! Te quiero!!!
Ana: ahh?
Tom: no, no dije nada!!!
Ana: yo también… gafo!!!
Tom: me escuchaste!!!?
Ana: claro… (se va y se sienta a ver a MICHAEL JACKSON)
Tom: (se dijo) ojala que me quisieras como yo quisiera que me quisieras…
Georg: uy!!! A quien le dedicabas esa gran mentira?
Tom: ojola fuera mentira!!! Ups perdón!!! Emm, no te importa!!! Largo!!!
Georg: ay tom!!!
Tom: (le levanta el dedo del medio) jodete!!!
Tom va a tu cuarto… tu estabas muy aburrida viendo tele…
Tom: ¿te puedo hacer una pregunta?
Tu: si claro…
Tom: (se sienta a tu lado) a ti te gusta bill, verdad?
Tu: emmm no!!!
Tom: no me engañas, te gusta mi hermano verdad?
Tu: no!!!
Tom: cierra los ojos y piensa en bill…
Lo hiciste…
Tu: aja ya!!!
Tom: a bill sin camisa y con su estrellita… ahora fijate en su cara…
Tu: no puedo, me desvio…
Tom: no la cara…
Tu: ya!!!
Te muerdes los labios…
Tom: viste te gusta!!!
Tu: no me gusta!!! El es muy lindo…
Tom: y?
Tu: sexy!!!
Tom: y?
Tu: tierno… ya pues…
Tom: aceptalo!!!
Tu: si tu aceptas que te gusta ana!!!
Tom: a mi? Estas loca!!! Claro que no!!!
Tu: imagínatela!!!
Tom: no lo voy a hacer!!!
Tu: hazlo porque yo lo hice…
Tom: no… porque no me gusta…
Tu: entonces a mi no me gusta bill…
Tom: sabes que si!!!
Tu: y a ti a ana!!!
Tom: no, no me gusta…
Tu: entonces, no habría problema si Gustav se enamorara de ella y le pidiera que fuera su novia…
Tom: Gustav? Con ana? Jajajaja!!!
Tu: a Gustav le gusta Ana!!!
Tom: y tu piensas que ese introvertido le pida que sea su novia a la extravertida de Ana?
Tu: no has escuchado que polos opuestos se atraen!!!
Tom: ya vengo… (sale de la habitación y tu sabias que iba donde Gustav, te quedaste viendo la puerta porque sabias que iba a volver)
Tom entra al cuarto de Gustav, gustav veía televisión…
Tom: Gustav?
Gustav: que?
Tom: te gusta ana?
Gustav: a que va la pregunta?
Tom: solo responde”””
Gustav: no te importa!!!
Tom: no me voy a burlar solo quiero saber…
Gustav: tal vez!!! Solo un poco…
Tom: serias capaz de pedirle que fuera tu novia!!!
Gustav: mas adelante, tal vez!!!
Tom: gracias!!! (se va)
Tu seguías viendo la puerta…
Tom entra…
Tom: no me gusta!!!
Se sienta!!!
Tu: y a mi no me gusta bill…
Tom: vamos a decir la verdad a la cuenta de tres… uno, dos y tres…
Ambos: no!!!
Tu: no creeras que soy estúpida!!!
Tom: a pues yo dije la verdad!!!
Ambos: tu sabes que te gusta!!! (se miran y se rien)
Ambos: no!!!
De repente aparece ana!!!
Ana: que hacen?
tom y tu: nada!!!
Sale bill atrás de ana!!!
Bill: que hacen?
Tu, tom y ana: nada!!!
Bill: bueno, ana sigamos viendo lo de Michael… viene IN THE CLOSET…
Ana: como odio esa canción…
Bill: oye es NAHOMY CAMBER…
Ana: me cae mal igual!!! (alejándose y bajando)
Tu y tom: aja te gusta!!!
Ambos: no!!!
Tom: no, no, no y no!!!
Tu: no, no, no y no!!!
Se produjo un incomodo silencio, pensaban mucho en el tema…
Después de cinco minutos, tom veía el techo y tu mirabas el piso… tom se acuesta en la cama!!!
Ambos: bueno si!!!
Tu: aja lo admitiste!!!
Tom: y tu también!!!
Tu: tom, te gusta una chica!!! Una!!!
Tom: tal vez!!! Y a ti!!!
Tu: es que el es, es demasiado fino… divertido, gracioso, tierno, inteligente, bello…
Tom: aja!!!
Tu: esperate y sexy!!!
Tom: si claro!!!
Se vuelven a callar!!! Esta vez fueron por 2 minutos…
Ambos: no puedo creer te gusta!!!
Ambos: no me repitas!!
Ambos: ahhh!!!
Tom: bueno ya no me repitas!!!
Tu: tu, me repites a mi!!!
Tom: ni que fuera loro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario