viernes, 9 de julio de 2010

Cap 11

Tu: ahh!!! (nerviosa) (bajas la mirada y con hilito de voz) si, creo!!!
Mientras bill…
Bill: no quiero despertarlos se ven tan, tan, tan tiernos!!! Ojala me pasara lo mismo con (tu nombre) (piensa: que estoy diciendo? Que me pasa? Estoy loco!!!)
Se acerca y primero despierta a tom…
Bill: tom!!! Hermano… despierta!!!
Tom: (bostezando) shh la vas a despertar!!!
Bill: eso es lo que busco… pero despiértala tu antes de que baje Gustav… estoy en la cocina!!!
Tom: ok!!!
Tom mira fijamente a Ana y sentía algo, muy, muy raro… nunca lo había sentido…
Tom: tan linda y tierna!!!
Bill lo vio desde la puerta de la cocina y también lo escucho!!! Mas no le dijo nada solo sonrió!!!
Tom: ana!!! Niña!!! Despierta, vamos!!!
Ana: (bostezando) un rato mas!!! Tenia tiempo sin dormir tan bien!!!
Tom: si yo también pero debemos despertarnos para ir de compras!!! Ay dije eso!!! Fue estúpido sono como sifrina!!! (en tonito sifrino) de compras!!!
Ana: jajaja!!! (dándose cuenta) me dormi encima de ti?
Tom: si!!!
Ana: discúlpame!!!
Tom: a ps!!! No pasa nada!!! Para eso estamos (baja la mirada y dice en un tono de voz muy bajo) los amigos…
Ana: gracias!!!! Eres un gran amigo!!!
Tom: (susurra) ojala fuera mas!!! (ana si lo escucho pero hizo como si no lo hubiera escuchado)
Se levantan…
Tom: bueno, buenos días!!! (la abraza y le da un beso en el cachete)
Ana: buenos días!!!
Tom: vamos a cambiarnos para ir de…
Ana: (en tono sifrino) compras!!! Jajaja!!!
Tom le da la mano a ana e iban subiendo la escaleras y riéndose!!!
Tu le habías contado a Gustav como fue que te gusto, porque y todo lo demás y Gustav estaba sorprendido, nunca pensó que te fueras a enamorar de bill…
Gustav: el tiempo hara su función!!! Si lo quieres, lo esperaras!!!
Tu: esta bien!!! Gracias, Gustav!!!
Gustav: me gusta que me digan gusty!!! Pero en la casa, fuera de ella no!!!
Tu: bueno gusty!!!
Ana ve a Gustav hablando contigo e inmediatamente le suelta la mano a tom!!!
Tom se da cuenta!!! Mas no dice nada!!!
Tom: buenos días Gustav…. (entra a su habitacion)!!!
Gustav: buenos días!!! (va y abraza a ana) (Gustav no se había dado cuenta de que ana y tom tenían las manos agarradas)
Ana: buenos días Gustav!!! Como amaneciste?
Gustav: porque me dices Gustav? Tu me dices gusty!!!
Ana: si, si se me había olvidado, mi gusty (lo abraza) vienes con nosotros a ir de compras?
Gustav: quisiera pero georg yo y David vamos a el estudio!!!
Ana: bueno, yo te traigo algo!!! Que quieres?
Gustav: lo que tu quieras? Tu me conoces!!!
Ana: bueno!!! Me voy a vestir!!!
Gustav: nos vemos en la tarde!!!
Ana: buehh!!!
Tu habías bajado y estabas con bill en la cocina desayunando!!!
Bill: se veian tan tiernos!!!
Tu: si!!! Y ella no lo acepta!!! xD ¡!! Se muere por tom!!!
Bill: no te creas tom dice que le gusta, pero no afirma que esta enamorándose!!! No lo cree… y menos de el!!! Ni el mismo confía en el!!!
Tu: es que es difícil, tu sabes como es tom!!!
Bill: si!!! Si!!! También esta Gustav!!! Cambiando de tema como hiciste para mantenerlo arriba?
Tu: dije mi secreto que solo sabe tom y ana!!!
Bill: y yo puedo saberlo?
Tu: no!!!
Bill: oye!!! Se lo sabe tom, ana y Gustav y a mi me negrean!!!
Tu: si!!! Jajaja!!! No es la gran cosa!!! A demás yo ni le iba a decir pero me puse tan nerviosa que se me salió!!!
Bill: no me digas que te gusta Gustav? (bajando la mirada, luego te mira directamente a los ojos como diciendo: dime que no!!!)
Tu: a ps!!! Claro que no!!! Es tierno y lindo pero… no…
A bill se le ve una cara de alivio y suspira!!!
Bill: y georg? (con la misma mirada de antes, pero esta vez tu te das cuenta)
Tu: a ps!!! No!!! Mas bien casi ni le hablo!!! Aunque es sexy!!!
Bill: jajaja!!! Yo no lo soy?
Tu: claro bill… (se te sale) eres el mas sexy de los cuatro!!! (piensas: mierda, porque dije eso)
Bill: en serio? Te parece?
Tu: (piensas: le digo que si o que no!!! Ya le dije que me parecía sexy… no puedo echarme atras) ay bill claro… también eres el mas tierno y los 4 son divertidos y graciosos!!!
Bill: ay gracias!!!
Terminaron de comer y se fueron a sus habitaciones a cambiarse
Bill: (pensaba: ¿Qué me pasa con (tu nombre)? Me dan nervios hablarle…)
Se da cuenta… y pega un grita desde su cuarto…
Bill: si!!! Me enamore!!! Pero como? Cuando? Porque? Tengo que decirle a tom!!! (va a la puerta) no!!! Mejor le digo a ana que me ayude, no!!! Les digo después!!!
Tu estabas en tu cuarto te colocaste un vestido pegado gris, una chaqueta corta negra y unas sandalias con tacones un poco altas… y fuiste con tu cabello suelto…
Ana se coloco una falda negra (esas que tienen varias capas tipo ondas) por arriba de la rodilla una camisa fucsia que decía ¨LOVE ME¨ y una chaqueta negra corta parecida a la tuya pero la de ana era sencilla la tuya tenia una rosa bordada… y unas sandalias negras un poco altas!!! Se hizo una cola de caballo alta y se plancho la pollina y se la puso de medio lado!!!
Ana sale y va a tu habitación!!!
Ana: vas a una entrega de premios?
Tu: no porque?
Ana: estas hermosa!!! Cuanto apuesto que bill y tom se te quedan viendo!!!
Tu: xD!!! Si quieres me cambio?
Ana: a ps que te pasa? Te ves sexy!!! Jajaja!!!
Tu: no te quedas atrás!!! Lindas piernas!!!
Ana: gracias!!!
Tu: nunca te había visto con el cabello amarrado pero te queda fino!!!
Ana: a ps yo envidio tu cabello!!! En serio me encanta!!!
Tu: a mi también!!! Aunque el tuyo es raro!!! Hay días que esta ondulado otros que esta completamente liso!!! Que te haces?
Ana: eso depende de cómo me lo peine!!!
Tu: a mi también me gusta el tuyo!!!
Ana: bueno… me da pena salir!!! Mejor me pongo un jean negro, no crees?
Tu: que te pasa? No, no!!! Quedate asi!!!
Ana: no, yo mejor me cambio!!!
Sale y va a su habitación, cuando estaba abriendo…
Tu: ni se te ocurra abrir esa puerta!!! Tu vas asi!!!
Ana: no!!! Es que me da pena!!!
Tom saliendo de su habitación…
Tom: pena de que…? (mira a ana) que cruel eres!!! Lo sabias?
Ana se esconde detrás de ti!!!
Tu: tom!!! Verdad que esta bien asi!!!
Ana: no!!! Me voy a poner un jean negro!!!
Tom: que te pasa?
Ana: no me gusta me da pena!!!
Tom: sal de atrás de (tu nombre) ven!!!
Ana: no!!! (tu nombre)!!!
Tom: oye!!! xD!!!
Tu: si cierto… no seas gafa entonces para que te la pusiste?
Ana: no se creía que me veía bien!!!
Tom y tu: te ves bien!!!
Ana: en serio?
Tu: si!!! Tom llevala para abajo y no dejes que entre a su habitación!!!
Tom le da la mano a ana y la jala y bajan y se sientan abajo!!!
Tom iba por las escaleras!!!
Tom: (tu nombre)!!!
Tu: que?
Tom: vas a dejar a mi hermano baboso!!!
Tu: asi como tu y ana?
Tom: shh!!!
Tu: jajaja!!! Baboso!!!
Das media vuelta y chocas con bill!!!
Tu: me asustaste!!!
Bill: te ves linda!!!
Se te queda viendo!!
Tu: gracias bill, tu como siempre te ves cool!!! Pero se nota que eres bill!!! Como piensas ir a un centro comercial!!!?
Bill: guarda espaldas!!!
Tu: te van a reconocer y te van a ver con nosotras y sabran que inventan!!!
Bill: y?
Tu: (suspiras) porque estas hablando raro!!! Que te pasa?
Bill: na… na… nada!!!
Tu: si claro!!! Bueno vamos!!!
Todos bajan… van a la camioneta de tom se montan y antes de ir al centro comercial fueron a un lugar, se bajaron de la camioneta y se montaron en otro carro pero era todo negro y ustedes iban atrás y adelante iban varios tipos altos vestidos de negro y con lentes negros!!!
Ana: me gusta mas mi vida normal!!! Es muy fastidioso hacer todas estas paradas para ir a un lugar!!!
Tu: son estrellas!!! Lo olvidas?
Ana: no, por eso digo, me gusta mi vida normal…
Bill: ohhh they’re telling me, it`s beautiful I believe them but will I ever know, the world behind my wall… (ohh me dicen es hermoso y yo les creo mas nunca lo sabre, el mundo detras de mi pared)
Tu: world behind my wall, me encanta esa canción!!!
Ana: si y ya te entendí!!!
Tu: jajaja!!!
Ana: que es tan gracioso?
Bill: jajaja!!!
Ana: que? Viste! Sabia que me tenia que poner un jean!!!
Bill: no, no es eso!!! Si no que alguien o se quedo dormido pensando en su chica perfecta o esta baboso por alguien!!!
Lo primero que hace ana es voltear a ver a tom!!! Efectivamente estaba viendo a ana… y perdido ni siquiera escuchaba lo que decían!!!
Bill: jajaja!!!
Tu: jajaja!!!
Ana: no me causa risa!!! TOM despierta!!! (le lanza el telefono)
Tom: (lo agarra!!!) estoy escuchando!!!
Ana: no me mires tanto!!!
Bill: le puede aparecer dios al lado y no lo miraría tanto como a ti!!! Jajaja!!!
Ana: a que los golpeo!!! Despierta!!!
Tom: bueno! Bueno!!! De que hablaban?
Bill: (tu nombre) les mostramos!!! ¿
Tu: que?
Bill: las 7….
Tu: si!!! Quiero ver que dicen!!! Vas a ver que va a decir lo que te dije!!!
Bill: veamos!!! (busca en su telefono)
Ana y tom se miraron la cara y no entendían nada!!!
Ana: y a estos que mosca les pico?
Tom: ni se!!!
Bill: las consegui!!! dejame colocarla en pantalla y en presentación!!! Ana siéntate al frente de nosotros, al lado de tom!!! Asi verán mejor!!!
Ana lo hace!!!
Bill: miren!!!
Ana: esa soy yo y, y, y (apunta a tom)… estúpido me quede accidentalmente dormida!!!
Tom: nos vemos tiernos!!!
Ana se voltea y mira a tom directamente a los ojos!!!
Ana: gafo!!! Bill, borra eso!!!
Bill: es mi teléfono!!!
Ana: bill!!!
Tom: (le hace una seña a bill como para que no la borrara) si, si borrala!!! (guiña el ojo)
Tu: ratas!!! Jajaja!!!
Bill: listo las borre!!! (mentira no lo había echo)
Ana: eso espero!!!
Bill: ana a ti te gusta algún chico?
Ana: a que va la pregunta?
Bill: por saber, dime!!!
Tom: obvio que le gusta alguien!!!
Ana: y tu como sabes?
Tom: Gustav me dijo!!!
Ana: pero el no sabe quien es!!!
Tom: estoy diciendo que te gusta alguien! No quien es!!!
Ana: si, cierto!!! Si me gusta un chico!!! Y a ti bill?
Bill: (mira al techo) emm… si!!!
Ana: y quien es?
Bill: yo no te pregunte eso?
Ana: pero yo si quien es?
Bill: no les voy a decir!!! Todavía me cuesta aceptarlo!!!
Tu: bueno!!! Y a ti tom?
Tom: que chica no me gusta?
Bill: si, pero alguna en especial? Con la que sientas algo extraño como verdadero amor!!!
Tu: (le dices al oído a bill) no seas rata!!!
Bill: sh!!!
Tom: no lo se!!! Creo que si hay una!!!
Ana: (susurra, mas lo dice inconscientemente) que afortunada la chica!!!
Tu: ya listo, ya!!! (aplaudes)
Ana: que? Que dije?
Tom: no le pares no sabe lo que dice?
Bill: hay sale el otro de metiche!!!
Ana: a ustedes le pasa algo!!! A todos!! Que insinúan?
Tom: cierto que insinúan?
Tu y bill: nada!!!
Llegaron al centro comercial… se bajaron y había mucha gente… gritando las chicas se les quedaron viendo…
Bill te da la mano y entran…
Tom agarra a Ana de la cintura… y también entran…
Todas las tiendas del centro comercial estaban abiertas pero no había nadie solo los dueños de las tiendas y nadie mas…
Ana: vacian el centro comercial porque ustedes van a venir?
Bill: si tenemos 3 horas luego lo abren para todos!!! Asi que a comprar se a dicho!!!


les dejamos nuestro messenger para q nos den ideas o lo q sea xD BiliithaytOmziitha@hotmail.com agregennos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario