sábado, 17 de julio de 2010

cap. 14

Ana y gustav…
Ana había llegado y entro a la habitación de Gustav…
Gustav: que paso? Porque tan seria?
Ana: nooo! Nada!!!
Gustav: dime que te paso? Cuéntame!!!
Ana: nada!!! Te acuerdas del nuevo disco que saco metallica el que tu ibas a comprar…
Gustav: si!!! No he tenido tiempo de comprarlo…
Ana: ahhh bueno!!!
Gustav: que te traes?
Ana: nada!!! Jajajaja
Ana le había comprado el disco u lo tenia atrás…
Gustav: que traes?
Se levanta y la abraza… y le logra quitar el disco!!!
Ana: jajajaja!!! Que te parece?
Gustav: genial!!! Gracias, gracias, gracias… aff!!!
Ana: sabia que te gustaría!!! :p
Gustav: obvio!!! Gracias…
ANA NARRA….
No se como paso pero en un abrir y cerrar de ojos los labios de Gustav estaban en los mios!!! Me deje llevar un tiempo, respondiéndole el beso… pero tenia los ojos cerrados y la primera imagen que me llego fue una de tom… no podía hacer esto-. Me dije-.
Separándome de Gustav…
Gustav: emm.. disculpa! Me deje llevar…
Ana: emm claro!!!! Me tengo que ir!!!
Se va!!! Con unas cuantas lagrimas en los ojos… se encuentra a tom!!!
Tom: que te paso?
Ana: tu!!!! Tu eres lo que me pasa!!! (entrando al cuarto y cerrando la puerta de golpe)
Tom: (sonrie) eso quiso decir que, que… que!!! No, no!!!
Entra al cuarto de Gustav…
Tom: Gustav! Que hiciste?
Gustav: (acostado en su cama viendo al techo con la mano en la nuca) |||
Tom: Gustav!!!
Gustav: ahhh? (responde de golpe)
Tom: porque Ana salio asi?
Gustav: (muy emocionado) La bese!!! Tom! La bese!!!
Tom: que hiciste que?
Gustav: (se levanta de golpe va a la puerta agarra la mano de tom y lo sienta en la cama y comienza a contarle) bueno, bueno… ella había quedado en que me iba a traer algo…
Tom: te trajo el disco de METALLICA lo se yo andaba con ella cuando lo compro!!!
Gustav: si, si!!! Bueno… luego ella pensaba en algo, no se que! Pero se que pensaba en algo o alguien… y en un momento…
Tom: la besaste…
Gustav: si!!! :s
Tom: y como te respondió el beso?
Gustav: eso es lo que me hace dudar!!! Yo creo que no le gusto pero me conformo…
Tom: repondeme!!! (algo alterado) como lo respondió?
Gustav: (no se da cuenta de que tom estaba algo celoso) me siguió el beso, cerro los ojos… pero algo le paso… en algo pensó que se separo y se fue!!!
Tom: en algo o en alguien?
Gustav: no lo se!!! Pero la bese!!! Y besa bien!!1
Tom: lo se!!!
Gustav: ahh?
Tom: me imagino no!!! Supongo que debe besar bien!!! Yo nunca la besaría supiendo que a ti te gusta…
Gustav: ni que tu le gustaras!!! (hace un silencio) no te gusta verdad?
Tom: que? Quien?
Gustav: no te gusta Ana verdad?
Tom: emm!!! Tu sabes que a mi me gustan varias chicas!!! Y, y, y!!!
Gustav: últimamente no te he visto con chicas! Y has salido mucho con Ana!!! TOM!!!
Tom: emm!!! Bill me llama chao!!! (se va)!
Gustav: hey!!! (ya tom se había ido) no puede gustarle!!! No!!! (golpeando la pared)
Todos se fueron a dormir… tu de verdad estabas muy contenta pues eras novia de bill!!! De verdad te gustaba mucho!!!
A la mañana siguiente te levantas de primera!!! Y ves a tu tio abajo…
Tu: hola!!! Tio!!! Bendición!!!
David: dios te bendiga!!! Hace un calor horrible afuera!!!
Tu: a si? Dejame ir a ver?
Sales y vas a ver y era horrible era como si te estuvieran quemando…
Entras…
Tu: horrible!!!
David: por eso tienes que querer mucho a tu tio!!!
Tu: yo te quiero!!! Pero a que va eso?
David: sal al jardín de atrás!!!
Tu: estas raro!!!
Sales y la piscina estaba limpia y llena!!!
Entras!!!
Tu: tio!!! Genial!!! Eres el mejor!!!
David: es que tengo que salir!!!
Tu: con bill? Digo con los chicos?
David: no yo solo!!! Pero con este calor!!! No iba a dejar que se deshidrataran!!!
Tu: jajajaja!!! Voy a llamar a Ana!!!
David: pero deja que los chicos se levanten solos!!!
Tu: bien!!! (muy emocionada subes corriendo… parecías una niñita!!! Entras corriendo a la habitación de ana y la despierta empujándola fuertemente ella cae al piso)
Ana: que mierda? Que te pasa?
Tu: vístete!!! Ponte tu traje de baño muévete!!!
Ana: para que? Aff!!! Porque hace tanto calor? (abriendo la cortina y las ventanas)
Tu: ponte un traje de baño!!!
Ana: bueno, bueno!!! No estoy de animos para modelar en la casa con traje de baño!!!
Tu: gafa vamos a entrar a la piscina mi tio la mando a limpiar y la lleno!!!
Ana: ahh bueno a si. Si…
Se cambian se viste y en la piscina….


esperamos que les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario