domingo, 4 de julio de 2010

Cap 3

Diolanda: si, claro…muchas gracias cariño…
David: bueno…
Ana: emm… permiso…
Tu y ana se alejan…
Ana: acepte por que tu me lo pediste…
Tu: que bien…
Ana: bueno…
Diolanda: hey, vámonos…
Ana: ya?
Diolanda: si mira ya son las 4: 30 y David te va a buscar a las seis y tienes que hacer un bolso…
David: se ven luego…
Llegan los chicos…
Gustav: ya se van?
Ana: si…
Tom (se le queda viendo a ana): y no se pueden quedar un rato mas?
Bill vio que tom no dejaba de ver los senos de ana… y lo golpea disimuladamente con el codo…
Tom: emm olvídenlo no dije nada…
Tu: (pensabas) que pervertido!!!
Ana: (pensaba) afff que tiene este imbécil conmigo…? Que fastidioso…
Ana y diolanda se van…
Luego tu, tu tio y los chicos…
Ana y Diolanda iban en el carro…
Diolanda: porque tan callada?
Ana: no tia por nada!!!
Diolanda: pensé que estarias contenta!!!
Ana: si, si lo estoy… pero algo me incomoda…
Diolanda: que?
Ana: siento que tom me mira mucho…
Diolanda: ni que fueras invisible para que no te viera…
Ana: si, cierto…
Tu y los chicos y tu tio… en el carro…
Gustav: tom… porque eres asi?
Tom: yo? Como?
Gustav: no dejabas de ver a ana…
David: si tom no creas que yo no me di cuenta…
Bill: no te pases…
Tu: si, buscas como que intimidarla?
Tom: no, si no que esta buena…
Lo golpeas en el brazo…
Tom: bueno cuatro golpes hoy!!! Acaso soy un saco de boxeo…
Tu: ojala… tom no seas asi… eso es asqueroso…
David: si, yo ya hable contigo…
Tom: bueno, dejare las miraditas… (susurra) si es que puedo…
Gustav: tom.. te escuche…
Georg: ay ya no me importa, quiero llegar bañarme y ver a GREEN DAY…
Ya habían llegado a la casa de David…
Tom estaba sentado viendo televisión, georg se fue a bañar y bill y Gustav estaban comiendo algo en la cocina…
Tu estabas en tu habitación viendo JERSEY SHORE…
Asi pasaron las 3 horas…
A David se le olvido avisarte que iba a ir a buscar a Ana… y se fue solo…
Cuando llega a la casa de Diolanda…
David: vamos ana…
Ana: ya va no se me puede olvidar mi laptop…
Ana va y la busca…
Diolanda: anita solo te vas a quedar 3 semanas…
Ana: tanto?
Diolanda: no puedo hacer nada…
Ana: bueno…
David: vamos… chao cariño…
Diolanda: chao… (se besan)
Van al carro…
David: vas a ir atrás?
Ana: si… 
David: bueno…
Se montan y van a la casa…
Iban a mitad de camino y David quiso romper el silencio…
David: porque eres tan callada?
Ana: no se!!! Solo soy asi!!!
David: no te gusto como tom te veía, verdad?
Ana: para nada!!!
David: bueno ya hablamos con el… y prometió no seguir haciéndolo…
Ana: pero para que… no lo seguire viendo, a menos que… no…
David: si!!! Ellos también se van a quedar unas tres semanas en la casa…
Ana: tengo miedo…
David: tom puede ser pervertido, asqueroso, hablador, a veces estúpido, loco, osioso, un poco cruel…
Ana: aja el punto es…?
David: que muy adentro es una buena persona…
Ana: muy, muy pero muy adentro…
David: si podría decirse…
Llegaron… eran ya las 7:50 pm.
David se baja y le abre la puerta a Ana… tom estaba parado en el marco de la puerta principal…
Ana: (piensa) maldita sea mi suerte…
David: bajate…
Ana: a si, claro…
Tu bajas corriendo…
Tu: ana… (la abrazas)
Ana: (tu nombre)!!!
David: emm entremos, yo te llevo la maleta…
Ana: gracias…
Entraron tu y ana hablaban como locas…
Cuando el teléfono de georg suena… y sale corriendo al sillón…
Georg: bill, GREEN DAY…
Ana: GREEN DAY… por poco se me olvidaba que era hoy su show…
Todos se sientan en el sillón…
Gustav se sienta a un lado tuyo, al otro lado de Gustav estaba georg, bill se sienta en un extremo y tu al lado y tom en el medio al lado de ana.
Veian el programa, iban a pasar 3 programas diferentes y seguidos de GREEN DAY…
Vieron los programas y eran ya las 12 de la noche…
Tom: veamos una película de terror.
Bill: genial…
Buscan una película de terror y se colocan a verla era larga… eran la 1:30 am… y tu y bill seguían despiertos viendo la película, tom se quedaba dormido y se despertaba… hasta que no aguanto mas y se quedo dormido… Iraima tenia los pies arriba del sillón y se quedo dormida… y bill cuando la peli estaba acabándose bajo el volumen y se quedo dormido…
David estaba durmiendo… en su habitación…
A la mañana siguiente…
Georg se despierta porque sentía que algo le tocaba el cabello…
Georg: que mierda..?
Georg estaba acostado en las piernas de Gustav y Gustav tenia su brazo en su cabeza…
Georg: Gustav, salte… gustav… deja mi cabello…
Gustav se despierta…
Gustav: ups perdón (bostezando)
Luego tu escuchaste a georg y a Gustav y te despiertas mas no abres los ojos y sentíste algo muy suave en tu cachete… y escuchabas un ruidito… no te importo he intentaste volver a dormir…
Ana por su lado sentía algo muy duro en su cara… tom ya estaba despierto mas no se movia…
Ana: (aun con los ojos cerrados) que es esto tan duro?
En ese momento llega David…
Se para al frente de ustedes y se les queda viendo…
Ana abre los ojos y ve la cintura para debajo de tom…
Tom: era yo…
Ana se levanta rápido…
Ana: ahh!!! Asco…
David: chicos… tu tiemblas, pues lo dijo en un tono furioso y alto…
Cuando temblaste te levantas alterada y te golpeas con la barbilla de bill, pues te habías quedado dormida en su pecho…
Bill: mierda… que fue eso?
Tu: au!!! Disculpa fui yo…
David: (tu nombre), ana… que les pasa… como, como, no se fueron a dormir a sus habitaciones?
Tom: pero es que..
David: cállese les pregunto a ellas…
Tu: pero es que yo, veía la peli y pero…
David: pero nada…
Tu: pero escuchame…
David: no… escuchame tu a mi…
Tu: pero, pero yo no, no hice…
David: en que pensaban? Ana, viste como estabas dormida…?
Ana: pero yo.. no…
Tu: tio…
David: nada…
Tu: ay sabes que? Piensa lo que quieres!!!
Te levantas, subes las escaleras y te encierras en tu cuarto…
David no dijo ni una palabra mas y se va a la cocina…
Ana: tu!!! Como? cuando?
Tom: yo no hice nada…
Ana: afff…
Ana va donde David…
Y con todo la paciencia del mundo le explica todo exactamente como paso!!!
David: si, soy estúpido… mal interprete las cosas…
Ana: si!!! A demás… a mi tampoco me alegro dormir como me quede dormida…
David: debería ir a pedirle disculpas a (tu nombre)
Ana: con el poco tiempo que la conozco creo que la deberíamos dejar, un rato…
David: bueno… voy a prepararle el desayuno mientras tanto… y discúlpeme tu también…
Ana: no importa… voy a lavarme la cara…   

1 comentario: