sábado, 17 de julio de 2010

cap. 13

Después del cine se fueron en el carro… había un silencio muy pero muy incomodo!!!
Tom y bill iban adelante tu y ana iban atrás!!!
Iban en la mitad del camino y bill se decide a decir algo pero luego se arrepiente!!! Ana iba con los pies encima del asiento viendo a la ventana con una mirada indecisa y perdida!!!
Rompes el silencio…
Tu: aff!!! Esto es incomodo!!! Ya sabemos que nos gustamos entre nosotros!!! Ya nos hemos mandado muchas indirectas… sabemos que nos gustamos!!!
Bill: si yo se!!! Pero el problema no es entre nosotros (viendo a tom) es que a otros se les hace difícil aceptar el amor…
Ana hizo como si no los escuchara!!! Estaba algo deprimida!!!
Y tom!!! Golpea su cabeza contra el asiento y cerro los ojos!!! El silencio continuo!!! ()
Al llegar a casa ana bajo y fue directo a la habitación de Gustav… tu, bill y tom… fueron a la cocina a comer algo!!!  :)
Tu y bill estaban sentados en la ssala… y tom había ido al baño…
En ese momento tu vas a la cocina a tomar agua…
Suena tu teléfono… (este lo habías dejado en la mesa cerca de bill) el teléfono sonaba y sonaba!!!
Bill: afff!!! (atiende) aló?
Era Gaby una amiga… ella te decía timon y tu le decias pumba (por la serie timon y pumba)
Gaby: hola!!! Timon como has estado?
Bill: emm!!! Quien es?
Gaby: que ya no te acuerdas de mi? Habla pumba!!!
Bill: (piensa: alguien tiene que ir a un psiquiatra o mejor un manicomio) emm!!! Yo, yo no soy, soy no soy (tu nombre)!!! Soy, soy bill!!!
Gaby: ajajajaja!!! Disculpa! Emm esta timon? Digo (tu nombre)?
Bill: si, si, claro ya te La llamo!!!
Llegas…
Tu: que haces con mi teléfono? Mas o menos?
Bill: (en tono gracioso) ten te llama PUMBA … P-U-M-B-A!!!
Tu: hey!!! No te burles… (le quitas el teléfono)
y comienzas a hablar!!! Llega tom y se sienta al otro la do y tu estabas en el medio ambos te veian!!!
Tu: bien!!! Pues si quieren saber lo que hablo lo pondré en altavoz!!!
Bill: jajajaja!!!
Lo colocas en altavoz!!!
Gaby: si, si, si!!! Basta de preguntarme sobre mi!!! Sabes el chico con el que hable al principio bill? Lo recuerdas?
Tu: ujum!!!
Gaby: me recordó!!! A cuando estábamos en el liceo y fantaseabas con bill kaulitz!!!
Tu: (piensas: mierda que bocona) hey, hey!!! Como que fantaseaba? Y no era bill kaulitz!!! Era billy joe el de green day!!!
Gaby: jajaja!!! Recuerdo muy bien que era bill kaulitz el que tiene al hermano que le gustan los cocos te acuerdas?
Tu: (no te acuerdas) ahh?
Gaby: a ps!!! Los senos, las chicas!!!
Tom: wtf?
Tu: ummm… creo que… que…
Bill: (no paraba de reirse) jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja!!!
Tu: emm ese comentario estuvo como que de mas!!!
Gaby: si!!! Claro!!! Todavía te sigue gustando bill?
Tu: emm!!! Podría decirse que (subiendo el tonito de voz) si!!! Y no les esta gustando lo que estas diciendo!!!
Bill: bromeas!!! Sigue diciendo cosas de mi hermano!!! Están buenas!!! Jajajaja TOMCOCO!!!
Tom: (lo golpea en mi brazo) serias unas de esas chicas que nunca, pero nunca pondría en mi cama!!!
Gaby: lo tienes en altavoz?
Tu: yep!!!
Gaby: y lo que dijo tom!!! Fue tom kaulitz?
Tu: yep!!!
Gaby: es una broma!!! Sabia que tu tio era el staff de la banda pero, pero, pero!!! Bueno aprovecho para decirles… bill, (tu nombre) tubo fantasias sexuales contigo!!!
Tu: wtf?
Gaby: jajajaja mentira!!! Creo que si las tubo mas nunca me las dijo!!!
Tu: asquerosa sadica!!! La perfecta pareja de tom!!!
Tom: dios me libre!!!
Gaby: a si, si, si!!! Y tom!!! Me avises cuando termines teniendo sexo con un hombre (jugando como para molestarlo)
Tom: y tu cuando tengas con una mujer!!!
Tu: estás peleando con alguien que no conoces!!!
Tom: y que ni quiero conocer!!! Y yo me voy!!!
Bill: (no paraba de reírse estaba rojo pero rojo como un tomate) y…a (con la respiración cortada) jajaja!!! No puedo re…ir mas!!! Jajajajaja!!!
Gaby: mentira tom solo jugaba!!! Y bill!!! No tengo nada que decirte solo que eres muy sexy!!!
Tu: oye es mio!!! (te tapas la boca)
Tom y Gaby: (al mismo tiempo) me avisan cuando tengan sexo!!!
Tom: si!!! (se va)
Gaby: (muerta de la pena) estuvo buena esa broma me lamentaría mucho si fueran los verdaderos de Tokio hotel!!! Obvio que no les diría eso!!!
Hace un gran silencio!!!
Gaby: eran, eran, eran? Eran?
Tu: ellos? Si!!!
Gaby: o por dios!!! Nnnooo!!!
Tu: te tengo que colgar!!! Bill ya esta casi morado de tanta risa!!!
Fin de la conversación!!!
Bill: tenias que ver la cara de tom!!!
Tu: yaaa!!! Bill!!! Respira!!!
Bill: jajajaja!!! No puedo!!! Jajajajaja!!! Omg!!! (acostándose en el sillón y colocándose su mano en la barriga) no me había reido tanto en mi vida!!!
Tu: bill respira!!!!!!!!
Bill: ya pues jajajaja!!! (intenta parar… deja de reírse se sienta y te ve a los ojos, ambos comienzan a reirse)
Tu: jajajajajaj bill ya!!!
Bill: cuando tu pares de reir yo también!!!
Estuvieron un buen rato asi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario