jueves, 8 de julio de 2010

Cap 7

En el hotel…
XxX: solo nos quedan dos habitaciones!!!
Tu: 2? Somos 4!!! No ve?
XxX: pero es que no me quedan mas…
Ana: no hay proble… yo duermo con bill….
Tu: no!!! No me vas a dejar con tom…
Bill: no tengo problema…
Tom: ana ven tu conmigo…
Ana: no… ni loca haría eso!!!
Tom: a ps porque?
Ana: no lo se!!! Pero de verdad no confio en ti!!! Te pegas mucho…
Tu: con mas razón… no duermo con tom…
Tom: entones bill en el medio y una a un lado y otra al otro lado! Y yo solo como un perro de la calle… no?
La chica les da las dos llaves…
Tu la agarraste y no tuviste otra opción que dormir con tom….
Entraron en la habitación y tom se acosto en la cama…
Tu: y de paso me vas a dejar dormir en el piso?
Tom: ay tienes la mitad de la cama… yo no soy tan asqueroso xD… yo lo hago con las chicas que me gustan y tu no me gustas…
Tu: que bueno…
Te acuestas al lado…
Tu: ya le distes el teléfono a ana?
Tom: si, se lo di en la fiesta…
Tu: prestame el tuyo…
Tom: para?
Tu: para chatear… no se estoy aburrida…
Tom: toma… pero no me leas los mensajes…
Tu: claro…
Tom se estaba durmiendo y tu vistes que ana también estaba conectada…
Tu: tom, tom, tom mira, mira---
Tom: ahh? Deja el fastidio…
Tu: mira, mira…
Tom: que?
Tu: mira la foto de ana…
Tom: cual?
Tu: mira!!! (se lo muestras)
Tom: ana con una guitarra… mas linda!!! Ya ahora dejame dormir… ana con una guitarra?
Tu: si!!! Es una guitarra…
Tom: wao, mas fino… y que hablan?
Tu: que bill ya se durmió y que ella no tiene sueño…
Tom: ay dame yo quiero hablar con ella…
Tu: no estoy hablando yo!!!
Tom: es mi celular…
Tu: pero es mi MSN…
Tom: mala…
Tu: no puedo dormir contigo… estoy nerviosa…
Tom: convence a ana de que venga a dormir aquí y tu te vas con bill…
Tu: que tienes con ana?
Tom: nada!!!
Tu: entonces?
Tom: ay no importa!!!
Tu: te gusta?
Tom: que chica no me gusta, tu!!!
Tu: eso es bueno… ya vamos a dormir… solo alejate…
Tom: claro…
Tom se voltea y se estaba durmiendo cuando…
Tu: mira!!! Ana dijo que bill se ve muy tierno durmiendo… mira me mando una foto…
Tom: (medio dormido) ya ps!!! (te quita el telefono)
Tu: ahh!!! Tom!!!
Tom: duérmete y ya!!! (se levanta y va al baño)
Tu cerraste tus ojos e inmediatamente te quedaste dormida…
Sale tom, te ve durmiendo y se acuesta!!! Ve su teléfono y ana seguía conectada…
Haciéndose pasar por ti, ps tu correo seguía abierto…
Le escribe:
De casualidad y cambiando de tema… ¿Quién es mas lindo Gustav o tom?
Ana responde:
Ambos… por?
Le escribe:
Si me tuvieras que decir uno… solo uno…
Ana responde:
ambos, no puedo elegir… aunque tom es muy lindo físicamente y muy divertido y Gustav es muy tierno y se preocupa mucho por uno eso es muy lindo de su parte…
le escribe:
Osea que tom?
Ana responde:
Porque preguntas tanto?

Le escribe:
Porque si ambos están enamorados de ti… un ejemplo tu que dirias?
Ana responde:
Jajaja como si fuera a pasar!!! No escojo a ninguno… o bueno si, no, no.. ninguno, pero… emm, no!!! Ninguno…
Le escribe:
dime, quien alguien?
Ana responde:
Ninguno… ya me voy a dormir…
Le responde:
No me dejes con la intriga…
Ana responde:
Ambos son muy tiernos, lindos y divertidos, no sabría escoger… pero me esta empezando a gustar uno de esos dos… y por mas que me fastidies no te voy a decir…
Le responde:
Dame una pista anda…
Ya ana se había desconectado…
Tom: ahh!!!
Cierra tu correo y se duerme…
A la mañana siguiente, bill se despertó y luego levanto a ana…
Bill: ana!!! Ana!!! Vamos…
Ana: un rato mas… no dormi casi!!!
Bill: dormimos al mismo tiempo y yo si dormi…
Ana: tu… yo me quede chateando…
Bill: bueno ese ya es tu problema…
Ana: bill…
Bill: ya despiértate….
Ana: (con toda la flojera del mundo) malo…
Bill: ya ps!!! Buenos días…
Ana: mal dia…
Bill: vamos… a despertar a los otros dos…
Ana: bill, péinate…
Bill: por?
Ana: tienes un mechon parado…
Comienza a peinárselo para abajo y se le volvia a parar…
Bill: ahh!!! Estúpido mechon….
Ana: vamos a despertar a (tu nombre) y a tom…
Bill: no pensaras que salgo con el cabello asi!!!
Ana: muévete… (empujándolo hacia la puerta)
Bill: pero…
Ana: muévete!!!
Bill: ahh!!! Vamos ps…
Salen y tocan en la habitación donde estabas tu y tom… la puerta estaba abierta… y pasa ana y bill…
Ana: o.0
Bill: no mires, esta en bóxers…
Ana: como si nunca hubiera visto un hombre en bóxers… xD… (voltea la mirada)
Bill: entonces despiértalo…
Ana: no, despiértalos tu… no estas viendo como tom abraza a (tu nombre)!!! Noi quiero molestarlos… yo me siento y tu los despiertas…
Bill: muévete y despierta a tom…
Ana: ahh, esta bien….
Bill fue a despertarte… lo hacia con delicadeza… te daba suave en el cachete…
Bill: (tu nombre) despierta!!!
Ana: tom!!! (golpeándolo suave en el brazo)
Bill: que delicadeza la tuya!!!
Ana: (levanta una ceja) si verdad…? (empuja a tom) tom!!!
Bill: mierda despiértense (tu nombre) despierta…
Ana: están muy abrazados y están comodos… dejalos dormir… y yo también voy a dormir un rato… (yéndose a la puerta)…
Bill: eje!!! Perate!!! Ven para aca… (le agarra la mano y la jala…) despiértalo…
Ana: bien!!! (se acerca a tom)
Agarra una de sus manos que estaba en tu cintura… y lo jala!!!
Ana: mierda, despierta!!!
Tom: ahhh?
Ana: listo…
Bill: ahora despiértala a ella…
Ana: no hazlo tu….
Tom: (bostezando) ana, estas aquí y me estas viendo en bóxers?
Ana: si, claro!!! Y no creas que me agrada mucho… los espero afuera…
Bill: (tu nombre) despierta…
Tom: se practico!!! No ves que tiene el sueño profundo?
Te empuja y te caes en los pies de bill…
Tu: ahh? Que? Ay!!! Mi espalda…
Bill: fue tom!!!
Tu: estúpido, mongólico, ignorante… podrías vestirte?
Tom: claro!!! (va al baño se viste y sale)
Todos bajan entregan las llaves y se van…



COMENTEN!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario