domingo, 4 de julio de 2010

Cap 2

Entraron al lugar…
Diolanda: David!!!
David: Dio… (se besan)
Muy pero muy atrás de ellos estaba sentada una chica con las piernas arriba y escuchando música, viendo que David y su tia Diolanda se besaban y riéndose…
Tom: Gustav, Gustav… (Gustav no lo escucho) Gustav!!! (levantando un poco la voz)
Gustav: que?
Tom: esa es la sobrina de Diolanda?
Gustav: (moviéndose a un lado para ver) si… hey Anita!!!
Ana: (voltea y ve que era gustav) hola gus… como has estado?
Gustav: de maravilla y tu?
Ana: más o menos…
Tom: de cuando aca este se volvió tan sociable?
Georg: y me preguntas a mi?
Tom: bueno…
Diolanda: hola chicos como están?
Bill: de maravilla!!!
Diolanda: no están nerviosos? Por la entrevista, verdad?
Bill: no!!! Bueno yo no!!!
Diolanda: uno, dos y ters y donde esta Gustav?
Tom: (apunta hacia ana maria y gustav) alla…
Diolanda: ahhh… anita ven aquí…
Ana: tia…
Diolanda: ven…
Gustav: si vamos…
Ana: bueno…
Se levantan y se acercan…
David: y donde se metió (tu nombre)?
Bill: la mama la llamo y esta para alla hablando por el celular…
Diolanda: la trajiste?
David: si!!!
Diolanda: mas fino te imaginas que se hagan amigas…
Tom: (voltea los ojos)… y ella es?
Diolanda: ahh ella es mi sobrina ana maria… le pueden decir anita…
Ana: hola…
Tom: (sonrie) hola anita…
Llegas tu…
Tu: tio…
David: mira ella es Diolanda!!!
Tu: tu novia?
David: (mira a los ojos a Diolanda y responde) si!!!
Tu: mucho gusto…
Tom: se llama (tu nombre) (en tono sifrino)
Ana: jajaja!!! Perdón? (tapándose la boca)
David: bueno, chicos vallan a maquillarse y a cambiarse…
Bill: bueno…
Los chicos se van…
David: Gustav, tu también…
Gustav: ahh yo quería hablar con ana!!!
David: luego… apurate!!!
Gustav: bueno… ay voy!!!
Ana: Gustav, con animo, vamos…
Gustav: como tengo tanto…
Ana: muévete, no seas gafo…
Gustav: bueno (le saca la lengua a ana)!!!
Se va…
Diolanda: (tu nombre) ella es anita… mi sobrina…
Ana: ana!!!
Diolanda: todo la vida te an dicho anita…
ana: bueno… mucho gusto (tu nombre) soy anita…
tu: mucho gusto… ana!!! Jajaja!!!
David: bueno, muévanse hablen háganse amigas… nosotros vamos con los chicos…
David y Diolanda se fueron…
Tu: de donde eres?
Ana: de gohren…
Tu: yo de berlin…
Ana: genial, yo vivi allí un tiempo…
Tu: y porque andas con tu tia y no con tu mama?
Ana: mi mama esta de viaje… me quede con mi tia…
Asi comenzaron a caminar, a hablarse y a hacerse amigas…
Se sentaron de manera de ver la entrevista, sin salir… osea detrás de escenario…
Diolanda era la entrevistadora…
Mientras ella les preguntaban tu y ana se dieron cuenta de que la mayoría de las preguntas las respondia bill y tom… georg hablaba muy poco y gustav decía una que otra palabra.
Tu: Gustav no habla casi… y contigo hablaba bastante…
Ana: a Gustav le gusta hablar… pero no con cualquiera… el es introvertido pero muy divertido…
Tu: te gusta?
Ana: no!!! No soy de esas que se enamoran, asi por asi…
Tu: yo también… pero de ellos cuatro cual te parece mas lindo?
Ana: me preguntas eso?
Tu: es malo?
Ana: no, es que todos son físicamente lindos… pero no se como sean por dentro…
Tu: eso es cierto, ay que conocer bien a una persona antes de hablar de belleza…
Ana: si!!!
Asi hablaron hasta que en la entrevista les dieron un descanso para tomar agua o para descansar un rato… como el programa era en vivo… fueron a comerciales…
Una chica se le acerco a Diolanda y le dijo algo… no lograron escuchar que…
Diolanda se le acerca a ustedes…
Diolanda: anita…
Ana: que?
Diolanda: en mi camerino dejaron la computadora que compre… me la puedes armar?
Ana: ahorita?
Diolanda: si la voy a necesitar… para cuando termine el programa…
Ana: ahhh!!! Esta bien…
Diolanda: a demás (tu nombre) te puede acompañar… no tengo problemas…
Ana: me acompañas entonces?
Tu: si claro…
Diolanda: bueno… mosca se le cae….
Ana: si tia…
Se va…
Tu: sabes conectar los cables y todo eso?
Ana: si es fácil… no sabes?
Tu: no…
Ana: bueno aprenderás conmigo…
Fueron al camerino de la tia de ana y novia de David y dejaron la puerta abierta… tu y ana estaban agachados conectando los cables al CPU, tom se para en la puerta y tu te das cuenta… pero ana estaba de espaldas y no lo vio… tom se le queda viendo a ana…
Tu: emm, mejor nos levantamos?
Ana: no he terminado me faltan conectar mas cables…
Tu: vamos a levantarnos…
Tom no disimulaba veía el trasero de ana…
Ana: que paso? (se voltea ve que tom la veía y se levanta rapido)
Tu: nada.
Ana: se te perdió algo?
Tom: no solo buscaba a David, esta por aquí?
Tu: lo ves por algún lado?
Ana: no, tom aquí no esta!!!
Tom: y tu como sabes mi nombre?
Ana: Gustav me habla de todos…
Tom: ese Gustav…
Ana: bueno, creo que si lo necesitas debes ir a buscarlo por ay, no crees?
Tom: (veía a ana) dijiste?
Tu te diste cuenta de lo que veía tom al igual que ana…
Tu: tom, ve a buscar a mi tio a otro lado…
Tom: bueno, nos vemos… antipatica… corta nota…
Ana: ahhh?
Tom: me refiria a ella!!!
Ana: no le hables asi!!! No seas malo!!!
Tom: jajaja como si ella no lo fuera…
Ana negaba con la cabeza…
Tu: fuera!!!
Se rie y se va…
Tu: viste a ese pervertido?
Ana: si… obvio no estoy ciega… ahora terminemos…
Terminaron de conectar la computadora…
Y salieron a comprar un refresco… y acababa de terminar el programa…
Se encuentran con Diolanda…
Diolanda: la armaron?
Ana: si!!!
Diolanda: te decidiste?
Sale David…
David: a que?
Diolanda: mañana en la madrugada me voy a un viaje de juntas del programa y no la quiero dejar sola en la casa, pero ella no se quiere ir con la abuela con la hermana…
David: se puede quedar en mi casa…
Ana: (piensa) lo que me faltaba…
Diolanda: no lo había pensado!!! No tendrías problemas?
David: ay claro que no!!! Asi (tu nombre) habla con alguien…
Tu: ay ana di que si… anda… anda…
Ana no quería, ps quería quedarse sola en la casa, pero dijo que si porque tu se lo pedias…
Ana: esta bien, con tal y yo no sea una molestia…
David: ay claro que no…
Diolanda: ay gracias, te amo (se besan)
Ana: (piensa) que cursi…
David: entonces la paso buscando, en la noche a tu casa?

1 comentario:

  1. Hehehe Tom ES UN PERVERTIDOOOOOOOOOOO MIENTRAS KE MI BILLY ES UN TIERNO HERMOZOOO *O* HEHEE

    ResponderEliminar